ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

salary slips

Spanish translation: comprobante de pago de nomina/salario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:salary slips
Spanish translation:comprobante de pago de nomina/salario
Entered by: angel Perez

17:25 Sep 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: salary slips
Additions, changes and deletions in the payroll system are listed in a change report which is issued by HR team. On a monthly basis, the HR manager approves the change report after reviewing all the changes by reconciling to the underlying documents (e.g. contracts). After the roll out of the salary slips, the HR manager reconciles all the changes from the change report to the salary slips.
Por favor, ayuda con salary slips.
Gracias
angel Perez
comprobante de pago de nomina/salario
Explanation:
; )
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3comprobante de pago de nomina/salario
Satto (Roberto)
5 +1recibos de sueldo
Walter Landesman
4 +1boleta de pago (de salario)
Angelo Berbotto
5recibo salarial
Susy Ordaz
4recibos de salario
Maria Baquero
4recibo de nóminajosemarrase


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recibo salarial


Explanation:
recibo salarial

Susy Ordaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recibo de nómina


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recibos de salario


Explanation:
euskalnet.net/jcaguilera/nomina.htm - 10k - Cached - Similar pages


Tutorial el recibo de salarios gratis - emagister.com - [ Translate this page ]El pago y la previa liquidación del salario ha de realizarse documentalmente, es decir contra recibo. El llamado recibo individual justificativo del pago de ...
www.emagister.com/el-recibo-salarios-cursos-1023802.htm - 29k - Cached - Similar pages


Orden de 27 de diciembre de 1994 por la que se aprueba el Modelo ... - [ Translate this page ]El modelo de recibo de salarios que establece la presente Orden pretende hacer ... Los recibos de salarios expedidos se archivarán y conservarán por las ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/o271294-mtss.html - 12k - Cached - Similar pages


Recibos de salarios - [ Translate this page ]continued to an recibos de salarios they lay by to make our wagon into owne deuises, defacing olde blew he ascended on the cage, and left the a man more ...
recibos-de-salarios.xmen.com.es/ - 17k - Cached - Similar pages



Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
comprobante de pago de nomina/salario


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 min
  -> Gracias Victoria

agree  Marina Soldati
17 mins
  -> Gracias Marina

agree  Robert Copeland
40 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boleta de pago (de salario)


Explanation:
boleta de pago (de salario)

Angelo Berbotto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malega
2 hrs
  -> gracias, Malega

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recibos de sueldo


Explanation:
CCEEA - Relaciones LaboralesRecibos de sueldo. etc. 2.9 Justicia Laboral. Concepto. Características. Particularidades. 2.10 Extinción Contrato de Trabajo. Distintas clases. Despido. ...
www.ccee.edu.uy/ensenian/catrelab/prog.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Decreto sobre recibos de sueldosRECIBOS DE SUELDOS. Publicado en DO Nro. 23648- de 25.9.92. Montevideo, 17 de julio de 1992. VISTO: lo dispuesto por el Art. No. 10 de la LEY No. ...
www.mtss.gub.uy/Decretos y leyes/dec337_92.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Recibo de sueldo del Intendente | Bahía Blanca | Gobierno MunicipalEscala de Sueldos. Recibo de sueldo del Intendente Municipal; Escala de sueldo del personal municipal. Fecha de publicación: 07.08.2006 ...
www.bahiablanca.gov.ar/ciudadano/recibo_int.html - 10k - En caché - Páginas similares


ACTPara facilitar esta tarea, le recomendamos tener a mano los recibos de sueldo que va a controlar. Si encuentra alguna diferencia entre nuestros registros y ...
www.afip.gov.ar/misaportes/faq.contenido.htm - 72k - En caché - Páginas similares


Untitled DocumentLos recibos de sueldos se pueden generar en distintos formatos dependiendo de las necesidades de la empresa. Según se requiera la impresión se puede ...
www.mvdtech.com/sueldos-interior.html - 8k - En caché - Páginas similares


TrabajadoresComo mínimo se exigirán los siguientes recibos de sueldo : ... En el caso que no se posean los recibos de sueldo exigidos podrá presentarse en su lugar la ...
www.finteramericana.org/Encabeza/faqarg/faqarg_trabaj_15.ht... - 15k - En caché - Páginas similares


:: Departamento Liquidaciones :: Secretaría de Economía y Hacienda ...Dicho Sistema de Consulta, en etapa aun de desarrollo, permitirá que usted pueda confirmar la autenticidad de los recibos de sueldos presentados ante su ...
www.concordia.gov.ar/hacienda/liquidaciones/consuverrecibos... - 28k - En caché - Páginas similares



Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: En Argentina también se dice así o "recibo de haberes"
56 mins
  -> Muchas gracias