KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

law registry

Spanish translation: Registro de abogados


18:05 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources / human resources
English term or phrase: law registry
Termino en recursos humanos
iega
Spanish translation:Registro de abogados
Explanation:
Literalmente, se traduciría como Registro de Abogacía, pero este término resulta bastante abstracto, al menos en castellano. Registro de Abogados parece ser una mejor opción. Se refiere a un registro en el que aparecerá un listado de oficios u oferta de trabajo destinada a abogados o letrados.
Selected response from:

acrossmirror
Grading comment
gracias por su ayuda la agradezco muchisisisisisisimo. =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Registro de abogados
acrossmirror
3registro de leyes
Vanessa Rivera Rivier


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
registro de leyes


Explanation:
Pienso que podría ser registro de leyes

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-23 18:08:41 GMT)
--------------------------------------------------

Pero sin más contexto no sabría decir...

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Registro de abogados


Explanation:
Literalmente, se traduciría como Registro de Abogacía, pero este término resulta bastante abstracto, al menos en castellano. Registro de Abogados parece ser una mejor opción. Se refiere a un registro en el que aparecerá un listado de oficios u oferta de trabajo destinada a abogados o letrados.



    Reference: http://www.kellylawregistry.com
acrossmirror
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias por su ayuda la agradezco muchisisisisisisimo. =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annissa 7ar
18 mins
  -> De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Saludos chicas.