KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

seized or otherwise involuntarily removed

Spanish translation: embargados o de otro modo sustraidos de forma involuntaria


13:38 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: seized or otherwise involuntarily removed
In the event your personal funds are seized or otherwise involuntarily removed from your control the Company will reimburse you for the funds seized.
Neozelatino
Spanish translation:embargados o de otro modo sustraidos de forma involuntaria
Explanation:
Suerte!!
Selected response from:

Raquel Gil Martínez
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5embargados o de otro modo sustraidos de forma involuntariaRaquel Gil Martínez
4embargados o retirados involuntariamenteVanesa Camarasa
4fueran embargados o removidos involuntariamente de su control..
Xenia Wong
3En caso que sus fondos personales (o dinero) le fuesen incautados / secuestrados o que le fuesen su
Angelo Berbotto


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En caso que sus fondos personales (o dinero) le fuesen incautados / secuestrados o que le fuesen su


Explanation:
En caso que sus fondos personales (o dinero) le fuesen incautados / secuestrados o que le fuesen sustraido de su control de alguna otra manera contra su voluntad, la Compañía le rembolsará los fondos secuestrados.

Angelo Berbotto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fueran embargados o removidos involuntariamente de su control..


Explanation:
Según contexto.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
embargados o de otro modo sustraidos de forma involuntaria


Explanation:
Suerte!!

Raquel Gil Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embargados o retirados involuntariamente


Explanation:
Espero que te ayude

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish