KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

sudden abandonment

Spanish translation: partida repentina..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sudden abandonment (of a country)
Spanish translation:partida repentina..
Entered by: Xenia Wong

13:24 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: sudden abandonment
In the event that sudden abandonment of a host country residence is required, the international assignee will be reimbursed for loss of uninsured personal property...
Neozelatino
partida repentina..
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2006-10-26 13:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

El espacio de Lubrio: Walter Martínez presente en actos públicos ... - [ Translate this page ]
Un país...El futuro de nuestros hijos...No somos eunucos. ... En mi afán por buscar tesis para su partida repentina, me topé con el comentario (hasta este ...
lubrio.blogspot.com/2006/01/walter-martnez-presente-en-actos.html - 60k - Cached - Similar pages

Una OEA en crisis y sin liderazgo: Betty Brannan Jaén ... - [ Translate this page ]
... días después por un escándalo de corrupción en su país natal de Costa Rica, ... funcionarios de la OEA que celebraron la partida repentina de Rodríguez, ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/02/06/hoy/opinion/126086.html - Similar pages

† Archindy.org: Archbishop Daniel M. Buechlein - [ Translate this page ]
UU., y tanto así que su partida repentina de los Estados Unidos crearía una crisis ... Los inmigrantes contribuyen a la vitalidad económica de nuestro país. ...
www.archindy.org/archbishop/column/2006/04-07/archbishop-sp... - 21k -
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Perfect, thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3partida repentina..
Xenia Wong
4salir intempestivamente
Rolando Julio Arciniega
4abandono repentino
Mónica Guzmán
4abandono súbito
Olga Alex


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abandono súbito


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abandono repentino


Explanation:
...

Mónica Guzmán
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
partida repentina..


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2006-10-26 13:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

El espacio de Lubrio: Walter Martínez presente en actos públicos ... - [ Translate this page ]
Un país...El futuro de nuestros hijos...No somos eunucos. ... En mi afán por buscar tesis para su partida repentina, me topé con el comentario (hasta este ...
lubrio.blogspot.com/2006/01/walter-martnez-presente-en-actos.html - 60k - Cached - Similar pages

Una OEA en crisis y sin liderazgo: Betty Brannan Jaén ... - [ Translate this page ]
... días después por un escándalo de corrupción en su país natal de Costa Rica, ... funcionarios de la OEA que celebraron la partida repentina de Rodríguez, ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/02/06/hoy/opinion/126086.html - Similar pages

† Archindy.org: Archbishop Daniel M. Buechlein - [ Translate this page ]
UU., y tanto así que su partida repentina de los Estados Unidos crearía una crisis ... Los inmigrantes contribuyen a la vitalidad económica de nuestro país. ...
www.archindy.org/archbishop/column/2006/04-07/archbishop-sp... - 21k -

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Perfect, thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marylen
11 mins
  -> Marylen, muy amable...xen :))

agree  Egmont
52 mins
  -> AVRVM, many thanks...xen :-))

agree  MikeGarcia
57 mins
  -> Miguel, muy amable....xen :-))

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salir intempestivamente


Explanation:
Es algo diferente de "abandonar"

Rolando Julio Arciniega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8