KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

perhaps a former "9" in a new role

Spanish translation: probablemente, un funcionario que obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función.


17:24 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: perhaps a former "9" in a new role
Hola amigoZ domingueroZ:
Lo que sigue es un texto en una casilla de evaluación de personal para ser ascendido. No capto el sentido a la frase que les pongo entre asteriscos.
¿Será el domingo lluvioso, o la falta de neurona?:

High Potential /
Meets Expectations
(*perhaps a former “9” in a new role*)
Performance:
Contribution is meeting expectations and performance is trending upward
Potential:
If performance improves, could be promoted 1-2 or more levels in 3-5 years or to VP. Is seen as an effective leader from others up, down and sideways. Driven to achieve and have positive impact on the business. An open and quick learner with broad perspective.
¡Gracias!
Claudia
claudia bagnardi
Spanish translation:probablemente, un funcionario que obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función.
Explanation:
En realidad, debería haber sido "probablemente, un funcionario que en el pasado obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función."

Cualquiera diría que el español es más largo que el inglés!
Suerte!
Mónica
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Gracias Mónica, y gracias ElChe. Ahora voy a ver cómo meto esto en la casillita :))) Saludos. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2probablemente, un funcionario que obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función.
Mónica Algazi
4quiza un 'ex 9' en una nueva funcion/rolxxxElChe
4quiza un 'ex-9' ejerciendo un nuevo papelxxxElChe


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
perhaps a former
probablemente, un funcionario que obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función.


Explanation:
En realidad, debería haber sido "probablemente, un funcionario que en el pasado obtuvo un 9 de puntaje y que ahora desempeña una nueva función."

Cualquiera diría que el español es más largo que el inglés!
Suerte!
Mónica

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Gracias Mónica, y gracias ElChe. Ahora voy a ver cómo meto esto en la casillita :))) Saludos. Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias, Walter!

agree  Deschant
2 hrs
  -> Gracias, Eva!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perhaps a former
quiza un 'ex-9' ejerciendo un nuevo papel


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perhaps a former
quiza un 'ex 9' en una nueva funcion/rol


Explanation:
otra

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36