KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Got the EMBA off to a great start

Spanish translation: logramos un gran (buen) comienzo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Got the EMBA off to a great start
Spanish translation:logramos un gran (buen) comienzo
Entered by: Rolando Julio Arciniega

13:27 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Got the EMBA off to a great start
Got the EMBA off to a great start, Qube has been deployed; we have facilitated the hiring of well over 1000 new xxx (name of the company) team members.

Es una respuesta a una pregunta sobre la introducción de nuevas estrategias en el área de Recursos Humanos de una empresa. Aunque sé que es EMBA, no me queda claro "got...off to a great start"

Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
logramos un gran (buen) comienzo
Explanation:
This should work
Selected response from:

Rolando Julio Arciniega
Grading comment
Muchas gracias Rolando :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5logramos un gran (buen) comienzo
Rolando Julio Arciniega
4hemos conseguido un buen lanzamientoJessie Leon
4empezamos con buen pie
Maria Rosich Andreu
3habiendo tenido un comienzo tan bueno como el de (cursar/aprobar/obtener) un EMBA
Maria Garcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
got the emba off to a great start
hemos conseguido un buen lanzamiento


Explanation:
sug

Jessie Leon
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
got the emba off to a great start
logramos un gran (buen) comienzo


Explanation:
This should work

Rolando Julio Arciniega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Rolando :))

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
got the emba off to a great start
empezamos con buen pie


Explanation:
otra opción, así se utiliza una frase hecha.
Un saludo,
Maria

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2006-10-31 14:21:29 GMT)
--------------------------------------------------

o "muy buen pie" si se le quiere dar más énfasis

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
got the emba off to a great start
habiendo tenido un comienzo tan bueno como el de (cursar/aprobar/obtener) un EMBA


Explanation:
La traducción literal me parece muy forzada.

Otra oción, un poco más alambicada: tras un comienzo tan bueno como el que proporciona un MBA como punto de partida ...

Suerte

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19