KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

dancing Digi girls

Spanish translation: digichicas bailarinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dancing Digi girls
Spanish translation:digichicas bailarinas
Entered by: Walter Landesman

16:05 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources
English term or phrase: dancing Digi girls
Team xxx, true to its promise, has done their utmost best to invest and inject energy into the tournament, introducing various entertainment features such as games concerts, dancing Digi girls, competitions and the extremely popular kick for cash competition!

Muchas gracias :))
Maria Boschero
Argentina
digichicas bailarinas
Explanation:
ejemplos:

Foros DZ - cual seria tu novia de las digichicas? Recargar página cual seria tu novia de las digichicas ... cual seria tu novia de las digichicas - kika seria o cual seria la tuya ...
www.forosdz.com/foro/tema92423.html - 44k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Foros DZ - Ver perfil: yankeedicupenme por la nota anterior - 19 - 02 - 2006 cual seria tu novia de las digichicas - 18 - 02 - 2006. Amigos. Amigos en total : 0 ( Ver amigos ). Email : ...
www.forosdz.com/foro/nick-43149?do=vcard - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


soratakenouchi_de_kamiya (todo sobre digimon)digichicas Volver a "digichicas". Ant. Siguiente. digichicas.jpg Expuesta por MaTt el 26/05/2002, 60KB. Advertencia: Microsoft no se hace responsable del ...
communities.msn.es/soratakenouchidekamiyatodosobredigimon/digichicas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1731 - 22k - En caché - Páginas similares


Hola DigiChicas! [Archive] - The Digi Chick Forums - [ Traduzca esta página ][Archive] Hola DigiChicas! New Chicks on the Block.
www.thedigichick.com/forums/archive/index.php/t-2143.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2006-10-31 16:51:54 GMT)
--------------------------------------------------

Pikaflash.com :: Ver tema - LA PEOR DIGI-GIRL.En este Post puedes votar por la que a tu juicio , es la peor de las Digichicas de las 4 series de Digimon . También puedes dejar tus comentarios acerca del ...
www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?p=233754&sid=3e4b98ac... - 98k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Totally Mimato - A Bravenet.com GuestbookDigichicas. Tu opinion de mi web ? Muy Buena. Digipareja favorita ? Todas. Digipareja odiada ? Ninguna. Qu e quieres decir ? ...
pub40.bravenet.com/guestbook/show.php?usernum=3371999705 - 39k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Principal | Poblados | Pobladores | Foros | Chats | Magazine ...Lista de digichicas preferidas. 1 . Kari. 2 . Sora. 3 . MIMI. Hola. Hola y bienbenidos a Digimon_romance . Me llamo Rikkuyuny pero podeis llamarme Kari . ...
pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/Digimon_romance/area/1 - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias Walter :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bailarinas digitales
Olivia Bravo
4 +1digichicas bailarinas
Walter Landesman
4bailarinas Digi girls
Francisco Rodriguez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dancing digi girls
bailarinas Digi girls


Explanation:
Digi girls es un concepto tal cual, son "chicas digitales"... Es nipon


    Reference: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=134033
Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dancing digi girls
digichicas bailarinas


Explanation:
ejemplos:

Foros DZ - cual seria tu novia de las digichicas? Recargar página cual seria tu novia de las digichicas ... cual seria tu novia de las digichicas - kika seria o cual seria la tuya ...
www.forosdz.com/foro/tema92423.html - 44k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Foros DZ - Ver perfil: yankeedicupenme por la nota anterior - 19 - 02 - 2006 cual seria tu novia de las digichicas - 18 - 02 - 2006. Amigos. Amigos en total : 0 ( Ver amigos ). Email : ...
www.forosdz.com/foro/nick-43149?do=vcard - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


soratakenouchi_de_kamiya (todo sobre digimon)digichicas Volver a "digichicas". Ant. Siguiente. digichicas.jpg Expuesta por MaTt el 26/05/2002, 60KB. Advertencia: Microsoft no se hace responsable del ...
communities.msn.es/soratakenouchidekamiyatodosobredigimon/digichicas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1731 - 22k - En caché - Páginas similares


Hola DigiChicas! [Archive] - The Digi Chick Forums - [ Traduzca esta página ][Archive] Hola DigiChicas! New Chicks on the Block.
www.thedigichick.com/forums/archive/index.php/t-2143.html - 7k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 46 mins (2006-10-31 16:51:54 GMT)
--------------------------------------------------

Pikaflash.com :: Ver tema - LA PEOR DIGI-GIRL.En este Post puedes votar por la que a tu juicio , es la peor de las Digichicas de las 4 series de Digimon . También puedes dejar tus comentarios acerca del ...
www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?p=233754&sid=3e4b98ac... - 98k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Totally Mimato - A Bravenet.com GuestbookDigichicas. Tu opinion de mi web ? Muy Buena. Digipareja favorita ? Todas. Digipareja odiada ? Ninguna. Qu e quieres decir ? ...
pub40.bravenet.com/guestbook/show.php?usernum=3371999705 - 39k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Principal | Poblados | Pobladores | Foros | Chats | Magazine ...Lista de digichicas preferidas. 1 . Kari. 2 . Sora. 3 . MIMI. Hola. Hola y bienbenidos a Digimon_romance . Me llamo Rikkuyuny pero podeis llamarme Kari . ...
pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/Digimon_romance/area/1 - 27k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Muchas gracias Walter :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: sounds good, wally!
2 hrs
  -> thanks a lot.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dancing digi girls
bailarinas digitales


Explanation:
Siempre he pensado que lo mejor es utilizar lo más posible la lengua a la que se va a traducir.

NOTA: Sólo copié el link de las referencias, así que espero que ninguna de estas páginas sea "indecente" :o .

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2006-10-31 20:02:16 GMT)
--------------------------------------------------

O "bailarinas virtuales"


    Reference: http://www.linklog.com.ar/archivos/17-10-2005/chicas-digital...
    Reference: http://www.tuttogratis.es/fotos_imagenes_gratis/chicas_virtu...
Olivia Bravo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12