KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Hooters

Spanish translation: Hooters


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hooters
Spanish translation:Hooters
Entered by: Marina Soldati

01:57 Nov 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources / company brochure
English term or phrase: Hooters
Even at “Hooters” restaurants, their largest areas of injuries are “slips, trips and falls”!
dany2303
Hooters
Explanation:
Parece ser una cadena de restaurantes

Restaurantes EMOL.
"Hooters" es una cadena de restaurantes que ha centrado su marketing en un par de visibles argumentos enmarcados en los escotes de las mozas. ...
www.restaurantes.emol.com/articulos/detalle_articulo.asp?id... - 45k -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +16Hooters
Marina Soldati
5 +2Hooters
Rolando Julio Arciniega
4Hooters
Ana Paula Rodríguez, CT


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +16
hooters
Hooters


Explanation:
Parece ser una cadena de restaurantes

Restaurantes EMOL.
"Hooters" es una cadena de restaurantes que ha centrado su marketing en un par de visibles argumentos enmarcados en los escotes de las mozas. ...
www.restaurantes.emol.com/articulos/detalle_articulo.asp?id... - 45k -

Example sentence(s):
  • http://www.google.com/search?hl=es&q=Hooters+%2B+restaurantes&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres: En Buenos Aires hay un HOOTERS en Recoleta.
3 mins
  -> Es que hace 25 años me alejé de la noche de Buenos Aires. Gracias Adriana!

agree  garci: Excelente descripción !
6 mins
  -> Gracias Garci

agree  Luisa Ramos, CT: Es una cadena de restaurantes muy famosa.
9 mins
  -> Gracias Luisa

agree  Claudia Alvis
12 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Francisco Rodriguez: Acá en Chile también hay un par de Hooters. Asi es no se traduce.
12 mins
  -> Muchas gracias Francisco

agree  Roxanna Delgado
22 mins
  -> Gracias Roxanna

agree  Laura D
30 mins
  -> Thanks Laura

agree  Malena Garcia
41 mins
  -> Thanks Malega

agree  Gustavo Foresi
46 mins
  -> Thanks Gustavo

agree  patyjs: tambien en Merida, Yucatan
55 mins
  -> Thanks Paty

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thanks Lydia

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Thanks clb

agree  uxia90: Yes, iIt's a name, a name , a name.
5 hrs
  -> Thanks uxia

agree  Maria Garcia
6 hrs
  -> Thanks Maria

agree  juliacgs: http://en.wikipedia.org/wiki/Hooters
7 hrs
  -> Thanks Julia

agree  JoseAlejandro: Ahora sabemos que Francisco Rodríguez en Chile tiene un par de Hooters!!
21 hrs
  -> Thanks!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hooters
Hooters


Explanation:
Como es el nombree de una cadena de restaurants, NO SE DEBE traducir. Y MENOS describir! :o) :o)

Tal como no se traduce "McDonalds"

Rolando Julio Arciniega
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci: La descripción de Marina no está nada mal (Par de visibles argumentos). Great
5 mins
  -> Gracias Garci!

agree  JoseAlejandro: ...oh, you haven't heard of "McIndios"??
21 hrs
  -> Pos no. Y adondes encuentro desos?

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hooters
Hooters


Explanation:
Es una cadena de restaurantes.
http://www.hooters.com/

Saludos.

Ana Paula Rodríguez, CT
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish