KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

supervisory relationship

Spanish translation: relación con el supervisor


04:56 Mar 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Human Resources / Human Resources
English term or phrase: supervisory relationship
This is a sub-title in an Employee Manual
brazofuerte
Spanish translation:relación con el supervisor
Explanation:
Había puesto la respuesta, pero parece haberse borrado. Creo que tiene que ver con la relación de trabajo entre el empleado y su supervisor.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muy agradecido
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1relación con el supervisor
Robert INGLEDEW
4 +1relación de supervisiónJH Trads
4relaciones supervisor/ ...
Claudia Iglesias
4relación supervisor
Fiona N�voa


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relaciones supervisor/ ...


Explanation:
Una búsqueda en Google me lleva a una respuesta compuesta:
Se habla de relación
supervisor/empleado
supervisor/supervisado
supervisor/estudiante
supervisor/subordinado

Por lo tanto me parece que enfunción del tema deberías ser específico


Claudia Iglesias
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
relación de supervisión


Explanation:
sencillamente

HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxseamar
5 hrs
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relación supervisor


Explanation:
Se trata de la relación entre supervisor y supervisado. El supervisor es una persona que aporta una mirada más objetiva, con más distancia respecto al caso y a los afectos movilizados por el contacto directo con el problema de los consultantes.


Fiona N�voa
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
relación con el supervisor


Explanation:
Había puesto la respuesta, pero parece haberse borrado. Creo que tiene que ver con la relación de trabajo entre el empleado y su supervisor.

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muy agradecido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: relación entre supervisorías? Supervisores
2 hrs