KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

tailored

Spanish translation: Adaptado


22:35 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Human resources
English term or phrase: tailored
Recruitment will be tailored to the various positions to be filled
xxxbrzofuerte
Spanish translation:Adaptado
Explanation:
Recruitment will be tailored to the various positions to be filled

El reclutamiento será adaptado, de acuerdo a las varias posiciónes a ser llenadas.
Selected response from:

Byron Flores
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6AdaptadoByron Flores
4 +2conformeDoug Zelaya
4 +2se ajustará / se adaptará a...
Mireia Oliva Solé
5 +1adecuado
Baruch Avidar
5la selección de personal se hará a la medida de los diversos puestos por cubrir
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1La contratación se hará de acuerdo a las vacantes que haya.
Miguel Falquez-Certain
4El ingreso / la selección se ajustará a las diversas plazas / los diversos cargos a cubrir...
Ramón Solá
4corresponderáLEALZ


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Adaptado


Explanation:
Recruitment will be tailored to the various positions to be filled

El reclutamiento será adaptado, de acuerdo a las varias posiciónes a ser llenadas.

Byron Flores
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk
5 mins

agree  Claudia Iglesias
21 mins

agree  Robert INGLEDEW: posiciones...
1 hr

agree  Atenea Acevedo: de acuerdo con, es mejor que de acuerdo a (estilo)
4 hrs

agree  Aurora Humarán
14 hrs

agree  xxxiwerner
1 day3 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
adecuado


Explanation:
El reclutamiento sera' adecuado a las varias posiciones a ser cubiertas.

Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 22:56:06 (GMT)
--------------------------------------------------

filled in this case (finance) means covered

Baruch Avidar
Israel
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
5 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corresponderá


Explanation:
an option

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 22:58:32 (GMT)
--------------------------------------------------

El reclutamiento corresponderá a las.....



LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se ajustará / se adaptará a...


Explanation:
La contratación se ajustará a la diversidad de cargos a cubrir.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
4 hrs

agree  Fiona N�voa
9 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La contratación se hará de acuerdo a las vacantes que haya.


Explanation:
n-n

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Bousquet
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
la selección de personal se hará a la medida de los diversos puestos por cubrir


Explanation:
hacer algo a la medida, como un sastre

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 00:24:57 (GMT)
--------------------------------------------------

nuestros servicios
... un empleo que cumpla con sus expectativas profesionales o buscar personal a la medida
de su empresa, puede convertirse en un proceso largo y tedioso. Por eso ...
www.elbaescobar.com.ve/servicios.html - 7k - En caché - Páginas similares

Vedior Laborman
... PERSONAL A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES. Al igual que cada cocinero tiene su
toque personal, cada establecimiento tiene su propia imagen. Por eso Vedior ...
www.vedior.es/empresa/especialidades/esp_h_inf.html - 11k - En caché - Páginas similares

Nuestra Misión es brindar Servicios Integrales de Recursos ...
... Seleccionamos personal a la medida de sus requerimientos en términos de conocimientos,
habilidades y actitud asegurando la satisfacción de nuestros clientes. ...
www.sasempresarial.com/quienessomos.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Enlaces Tecnológicos / Servicios profesionales
... de consultoría, administración de proyectos y capacitación de personal, a la
medida de sus necesidades. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para ...
www.et.com.mx/sp.html - 5k - En caché - Páginas similares

Mercadeo Marketing Merchandising Telemercadeo Venta Publicidad ...
... se encargan de preparar y desarrollar programas para entrenar a su personal, a la
medida de sus necesidades; o cuenta con servicios externos que se encargan de ...
mercadeo.com/22_capacitar.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Impresión Offset
... y realizará un programa práctico de entrenamiento del personal a la medida.
Al finalizar el programa entregará un informe de logros y recomendaciones. ...
www.cigraf.org/improffset.htm - 7k - En caché - Páginas similares

JENCK - SHIMADZU UV-1240
... las tarjetas de datos y de programas y obtendrá un espectrofotómetro personal
a la medida de sus necesidades. Su sencillez lo hace adecuado para el uso en ...
www.jenck.com/shim-uv1240.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Del papel a la Red
... de creer a Sunstein, el llamado Daily Me (el periódico personal a la medida de nuestros
deseos) se convertiría en un claro enemigo de la sociedad democrática ...
jamillan.com/papelred.htm - 101k - En caché - Páginas similares

México Web: Empresas
... Bti-Net Encuentra el personal a la medida, encuentra el lugar a tu medida. Bufete
de Consultoria Actuarial, SC Valuacion y Finanaciamiento de pasivos ...
www.mexicoweb.com.mx/Empresas/pagina6.html - 40k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conforme


Explanation:
puedes decirlo así también.

Saludo


Douggie

Doug Zelaya
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
2 hrs

agree  CNF: conforme A, sí señor!
1 day1 hr

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El ingreso / la selección se ajustará a las diversas plazas / los diversos cargos a cubrir...


Explanation:
Personal experience plus a little help from Eurodic. Take a look below...


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/login.jsp
Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2