KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

or the result in a large amount spent by the club

Spanish translation: o el resultado de una gran cantidad desembolsada por el club


02:53 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: or the result in a large amount spent by the club
I am having a real hard time with this...can someone help? This is how the whole thing goes...It refers to employee benefits.

Days off vacation, illness/sick leave, "or the result in a large amount spent by the club" each year...
Angie Hayes
Spanish translation:o el resultado de una gran cantidad desembolsada por el club
Explanation:
Otra alternativa. Suerte
Selected response from:

David Cahill
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1o el resultado de una gran cantidad desembolsada por el club
David Cahill
3o el pago equivalente por parte del clubTradjur
2"...o la cantidad total en un monto considerable pagado por el club cada año
Joseph Tein
1o el resultado de un monto significativo/importante desembolsado por el club cada...
Armando Diaz


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
o el resultado de un monto significativo/importante desembolsado por el club cada...


Explanation:
Por la falta de contexto....

Estoy asumiendo que el monto desembolsado por el club compensa por las vacaciones, como si se te paga por si no las tomas...

Buena suerte!

Armando Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
"...o la cantidad total en un monto considerable pagado por el club cada año


Explanation:
Una alternativa.

Joseph Tein
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
o el resultado de una gran cantidad desembolsada por el club


Explanation:
Otra alternativa. Suerte

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Thanks!! ¡¡Gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: suena bien. Con el poco contexto no hay otra
1 day12 hrs
  -> gracias, elena

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
o el pago equivalente por parte del club


Explanation:
Así es como lo entiendo yo, aunque parezca un poco libre. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20