KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

team building exercises

Spanish translation: ejercicios de dinámica de grupos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:team building exercises
Spanish translation:ejercicios de dinámica de grupos
Entered by: Elena Carbonell

12:17 Feb 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources
English term or phrase: team building exercises
This is an activity within a training programme for safety culture review teams
David Cahill
ejercicios de dinámica de grupos
Explanation:
Relacionado un poco con el tema de animación sociocultural también he encontrado:
integración de equipos
Selected response from:

Elena Carbonell
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias. Esto es lo que buscaba
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ejercicios/prácticas de creación de equipos/ de cooperación en equipo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2ejercicios de integración (de equipo)NetTra
4 +1ejercicios de desarrollo (de habilidades) para el trabajo en equipoJan Castillo
4 +1ejercicios de dinámica de grupos
Elena Carbonell
4ejercicios / prácticas de team buildingTradjur


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ejercicios/prácticas de creación de equipos/ de cooperación en equipo


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2007-02-12 12:34:46 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces creo que se aplicaría mejor: ejercicios para la cooperación en equipo

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Notes to answerer
Asker: Gracias smarttrans, pero creo que se trata más bien de fomentar un espíritu de equipo y no de la creación del equipo en sí.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nedra: exacto!
0 min
  -> Gracias nedra

agree  Mónica Guzmán: Sí, yo diría "ejercicios para la creación de equipos".
3 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Loreto Pérez de la Fuente Cortina
17 mins
  -> Gracias Loreto

agree  Nuria Navarro
36 mins
  -> Gracias Nuria

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ejercicios de dinámica de grupos


Explanation:
Relacionado un poco con el tema de animación sociocultural también he encontrado:
integración de equipos


    Reference: http://victorian.fortunecity.com/operatic/88/
Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias. Esto es lo que buscaba

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons: Sí, dinámica de grupos. http://72.14.253.104/search?q=cache:ly4h5Xse7rsJ:www.columba...
12 hrs
  -> muchas gracias, Aida. Con referencia y todo...

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ejercicios / prácticas de team building


Explanation:
"Team building" en cursiva. Por lo visto está bastante acuñado en español. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ejercicios de desarrollo (de habilidades) para el trabajo en equipo


Explanation:
Quizás sería posible así o ejercicios de desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo. Suerte y que tengas una excelente semana.

Example sentence(s):
  • Se llevarán a cabo talleres enfocados al desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo
Jan Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celia Recarey: Me parece una buena opción
1 day5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ejercicios de integración (de equipo)


Explanation:
Creo que la idea de "integración" es más adecuada en estos contextos debido a que no sólo incluye la idea de crearlos o formarlos, sino de tener una verdadera integración entre los equipos, pues es posible formar parte de un equipo sin estar comprometido a él debido a que no se ha integrado, es decir, que no existe una verdaderá unión entre sus miembros.

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
3 hrs
  -> Gracias Victoria =)

agree  Lidia D: también denominado "talleres de integración de equipos de trabajo", y en este caso habla de una "actividad"
4 hrs
  -> Gracias por el dato, Lidia.