KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

leave balance

Spanish translation: saldo por salida/dias pendientes/prima vacacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leave balance
Spanish translation:saldo por salida/dias pendientes/prima vacacional
Entered by: MexicoTranslate

04:04 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: leave balance
Son parte de los beneficios a los empleados.

Vacation:
You will retain any unused leave balance with Merit Millwork and will be able to use it for vacation within the remaining part of 2007.
MexicoTranslate
Mexico
saldo por salida/dias pendientes/prima vacacional
Explanation:
Faltaria informacion para saber si se trata del saldo de la prima vacacional, de premios o de dias de vacaciones pendientes

Espero te sirva
Selected response from:

gamax
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1días a favor por licencias no utilizadasAlba Mora
4 +1días pendientes no disfrutados / días de vacaciones pendientes no disfrutados / saldo pendiente de d
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5la diferencia de vacaciones (o permisos no utilizados)
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4saldo por salida/dias pendientes/prima vacacional
gamax


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saldo por salida/dias pendientes/prima vacacional


Explanation:
Faltaria informacion para saber si se trata del saldo de la prima vacacional, de premios o de dias de vacaciones pendientes

Espero te sirva

gamax
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la diferencia de vacaciones (o permisos no utilizados)


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
días pendientes no disfrutados / días de vacaciones pendientes no disfrutados / saldo pendiente de d


Explanation:
[PDF] PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE VACACIONESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
figurarán los días de vacaciones para el periodo anual, totales, disfrutados y pendientes de. disfrutar. No obstante, el empleado podrá consultar a RR. ...
www.cigtelefonica.com/segregacions/pdf/tgestiona/2002-03-11... - Páginas similares

[PDF] VALORACIÓ N DE LOS PROGRAMAS DE GESTIÓ N DE TURNOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Días de vacaciones, asignados y pendientes. B.6.- Días disfrutados por los diferentes permisos. B.7.- Días pendientes del año anterior. ...
www.tecnova.es/flor/comparativa.pdf - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... las prestaciones causada por los “pagos asociados a los 43 días de vacaciones pendientes no disfrutados y a los 10 días de vacaciones no disfrutados”; ...
caracas.tsj.gov.ve/decisiones/2006/noviembre/2041-13-AP21-2006-000838-.html - 28k - En caché - Páginas similares

TSJ Regiones - Decisión... el período postnatal venció el 6 de diciembre de 2004, debido a que se acumularon los 10 días pendientes no disfrutados del prenatal (anexos “B” y “C”), ...
jca.tsj.gov.ve/decisiones/2005/junio/1477-10-AP42-O-2005-000385-2005-463.html - 22k - En caché - Páginas similares



[PDF] ProductosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Días de Vacaciones: Presenta un resumen de los días de vacaciones del trabajador. con un detalle de los disfrutados, los arrastrados y el saldo pendiente. ...
www.softmachine.es/Soluciones/attached/Guia advanced tempo.... - Páginas similares

[PDF] ProductosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
con un detalle de los días Disfrutados, los Arrastrados y el Saldo pendiente. Explotación Avanzada: Informes detallados de información de Presencia, ...
www.softmachine.es/Soluciones/attached/Guia mini tempo.pdf - Páginas similares

[PDF] BOE 295 Sec 3 Pag 40923 a 40929Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Dependiendo de los períodos disfrutados de vacaciones (jornada inten- ... rios y pagas extraordinarias, o la totalidad del saldo pendiente en caso ...
www.boe.es/boe/dias/1998/12/10/pdfs/A40923-40929.pdf - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime
3 hrs
  -> Gracias Cándida

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
días a favor por licencias no utilizadas


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 days52 mins