KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

“bounty” report

Spanish translation: información sobre el bono extra/la recompensa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:“bounty” report
Spanish translation:información sobre el bono extra/la recompensa
Entered by: m a r i n a

22:14 Feb 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: “bounty” report
Context: A separate “bounty” report is made available to all employees via the internal EMAIL system and/or internal job posting bulletin boards.

Target: LA Spanish

Thx in advance! Have a nice weekend.

--
Marina
m a r i n a
United Kingdom
información sobre el bono extra/la recompensa
Explanation:
Se puede tratar del sistema de recompensas que dan en una empresa si por ejemplo consigues más clientes o recomiendas a alguien para que cumpla una función etc. En una empresa para la que yo trabajaba era así, te llegaba un e-mail y te decían que te regalaban 200 euros por persona que pasara la entrevista y que tú hayas recomendado.
También lo puedes traducir por recompensa pero es en realidad como un bono extra que te aparece en tu nómina, como el bono de Navidad.

Suerte
Selected response from:

Elena Carbonell
Netherlands
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3informe sobre "premios" otorgados/ganadosAlba Mora
3información sobre el bono extra/la recompensa
Elena Carbonell


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
información sobre el bono extra/la recompensa


Explanation:
Se puede tratar del sistema de recompensas que dan en una empresa si por ejemplo consigues más clientes o recomiendas a alguien para que cumpla una función etc. En una empresa para la que yo trabajaba era así, te llegaba un e-mail y te decían que te regalaban 200 euros por persona que pasara la entrevista y que tú hayas recomendado.
También lo puedes traducir por recompensa pero es en realidad como un bono extra que te aparece en tu nómina, como el bono de Navidad.

Suerte

Elena Carbonell
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informe sobre "premios" otorgados/ganados


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8