KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Global Moves

Spanish translation: movilidad geográfica internacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Global Moves
Spanish translation:movilidad geográfica internacional
Entered by: merch

04:49 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / procedimientos
English term or phrase: Global Moves
Se refiere al envio de empleados al extranjero ya sea en asignaciones más o menos de largo plazo o viajes de negocios a otras localidades de la misma empresa por periodos de 90 días.
Estaba pensando en reubicaciones de empleados al extranjero pero creo que reubicacion tiene un sentido más o menos "permanente" No creo que el término reubicación aplique a estancias de 90 días en el extranjero y no encuentro una palabra que englobe ambos tipos de "moves"
Gracias!!
merch
movilidad geográfica internacional
Explanation:
Se requiere el desplazamiento por distintos países dentro de la misma empresa.
Selected response from:

Gisela Pérez González
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3traslados temporarios globalescaro1504
3 +2movilidad geográfica internacional
Gisela Pérez González
4traslados colectivos/de grupogarci
4asignaciones globales temporales; proyectos globales de reubicación
Carmen Schultz


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
global moves
traslados temporarios globales


Explanation:
.

caro1504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Sin "temporarios".-
5 hrs
  -> Gracias!

agree  Marisol Sahagun: tambien coincido que sin temporarios solo "traslados globales"
11 hrs
  -> Gracias Marisol!

agree  Valeria Carcagno
17 hrs
  -> Gracias Valeria!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global moves
traslados colectivos/de grupo


Explanation:
Suerte !

garci
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 47

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global moves
asignaciones globales temporales; proyectos globales de reubicación


Explanation:
dos opciones

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-08 06:51:05 GMT)
--------------------------------------------------

Oops he olvidado agregar "Temporales" al segundo ejemplo:

"Proyectos Globales de Reubicación Temporal"

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-08 06:55:26 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad es "Reasentamientos Globales Temporales"

PDF] REASENTAMIENTO INVOLUNTARIO, POLITICA OPERATIVA Y DOCUMENTO DEFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Préstamos globales y sectoriales. En ciertos tipos de operaciones del Banco, ... Cuando un proyecto requiera la reubicación temporal de personas, las ...
www.iadb.org/IDBDocs.cfm?docnum=822554 - Similar pages

[PDF] Noticias CartasFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
del campamento, su reubicación temporal ... Procesos globales versus singularidades. locales y Nuevas herramientas y técnicas ...
www.scielo.cl/pdf/arq/n59/art18.pdf - Similar pages


Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
global moves
movilidad geográfica internacional


Explanation:
Se requiere el desplazamiento por distintos países dentro de la misma empresa.

Gisela Pérez González
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott: Me gusta - no creo que haga falta "geográfica". Se entiende perfectamente dentro del contexto.
1 hr
  -> Gracias!

agree  moken: :O)
2 hrs
  -> Gracias ;o)