KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

RECORD LANGUAGE STUDY

Spanish translation: el record de estudio de(l) lenguaje fue completado en


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:RECORD LANGUAGE STUDY
Spanish translation:el record de estudio de(l) lenguaje fue completado en
Entered by: CarmenHaydee

00:13 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Human resources
English term or phrase: RECORD LANGUAGE STUDY
RECORD LANGUAGE STUDY WAS COMPLETED IN.
it's a survey
Marina Mazzaglia
Argentina
el record de estudio de(l) lenguaje fue completado en
Explanation:
Me parece muy cierto lo que ustedes escriben sobre la frase... pero viendo que Malu nos indica que es un sondeo "survey" no creo que es complicado pero una frase simple. Ademas ahora el uso de la palabra record (con o sin acento en la e) y escribo lenguaje pero me parece mas abarcador! Suerte,

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-10 06:38:55 GMT)
--------------------------------------------------

con o sin acento en la e es totalmente aceptado....
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
Sí así es gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Constancia de ( ) estudios de idioma(s)
Henry Hinds
5el record de estudio de(l) lenguaje fue completado en
CarmenHaydee
5El estudio lingüístico de registroAdriana Fernández
3el nivel de idioma más alto fue alcanzado enSergio Mazzini


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
record language study
Constancia de ( ) estudios de idioma(s)


Explanation:
RECORD LANGUAGE STUDY WAS COMPLETED IN = Constancia de haber cursado estudios de idioma(s)

Aquí interpreto "record" como sustantivo.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  merch: si, si es un elemento del survey yo tambien diria que es un sustantivo
3 hrs
  -> Gracias, Merch, cuando menos así parece, es lo que puedo ofrecer.

agree  Victoria Lorenzo
3 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  Egmont
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
record language study
el nivel de idioma más alto fue alcanzado en


Explanation:
an option

;)

Sergio Mazzini
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
record language study
el record de estudio de(l) lenguaje fue completado en


Explanation:
Me parece muy cierto lo que ustedes escriben sobre la frase... pero viendo que Malu nos indica que es un sondeo "survey" no creo que es complicado pero una frase simple. Ademas ahora el uso de la palabra record (con o sin acento en la e) y escribo lenguaje pero me parece mas abarcador! Suerte,

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-10 06:38:55 GMT)
--------------------------------------------------

con o sin acento en la e es totalmente aceptado....

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Sí así es gracias a todos!

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
record language study
El estudio lingüístico de registro


Explanation:
Es recomendable enviar por lo menos un párrafo para ubicar el término en contexto y así obtener resultados más fidedignos.

Adriana Fernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish