KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

security voice and drug free workplace

Spanish translation: registro de voz y lugar de trabajo libre de drogas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:security voice and drug free workplace
Spanish translation:registro de voz y lugar de trabajo libre de drogas
Entered by: claudia bagnardi

15:11 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: security voice and drug free workplace
o Occasional Topics for Team Meetings

o Review and handout on a yearly basis the XX supported security voice and drug free workplace hotline phone numbers.
o Discuss our business / XXX vision, strategy and values.
Thx again
Claudia
claudia bagnardi
registro de voz y lugar de trabajo libre de drogas
Explanation:
Security voice es un sistema que se utiliza en algunas empresas para registrar voces de personas, y así poderlas reconocer o rastrear en caso necesario. Podría ser que en este lugar estén utilizandolo pues se refiere a "hotline phone numbers", o sea que registrarán las voces de los que llaman por seguridad.
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias Marisol, y gracias a todas por su interés. Dado el contexto, considero que esta respuesta es la más apropiada. Saludos y gracias nuevamente. Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Voz de alarma y lugar de trabajo libre de drogas.Adriana Fernández
4voz/alerta de seguridad y lugar de trabajo libre de drogas
Cristina Heraud-van Tol
4registro de voz y lugar de trabajo libre de drogas
Marisol Sahagun
2para un lugar de trabajo libre de vicios y drogasBarbara Duffus
2sistema seguro de grabación digital de voz y un lugar de trabajo libre de drogasValeria Carcagno


Discussion entries: 4





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voz/alerta de seguridad y lugar de trabajo libre de drogas


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
para un lugar de trabajo libre de vicios y drogas


Explanation:
son instrucciones a un jefe de equipo para las reuniónes de equipo:
Revisar y repartir anualmente los números de teléfono de línea directa de seguridad con patricinio de XX para lograr un lugar de trabajo libre de vicios y drogas.

Example sentence(s):
  • no disponible
Barbara Duffus
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registro de voz y lugar de trabajo libre de drogas


Explanation:
Security voice es un sistema que se utiliza en algunas empresas para registrar voces de personas, y así poderlas reconocer o rastrear en caso necesario. Podría ser que en este lugar estén utilizandolo pues se refiere a "hotline phone numbers", o sea que registrarán las voces de los que llaman por seguridad.


    Reference: http://www.voice-security.com/
Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias Marisol, y gracias a todas por su interés. Dado el contexto, considero que esta respuesta es la más apropiada. Saludos y gracias nuevamente. Claudia

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
sistema seguro de grabación digital de voz y un lugar de trabajo libre de drogas


Explanation:
Claudia, es una posibilidad muy pero muy remota!!!, pero tal vez si tenés más contexto, esto te pueda ayudar. Tal vez se refiera a líneas telefónicas que garanticen un sistema seguro de grabación digital de voz (es decir que garanticen la seguridad de la voz por el tipo de sistema que utiliza) y un lugar de trabajo libre de drogas- Por supuesto, ésta no es la traducción literal del término!!! y puede ser que me esté alejando muchísimo o equivocando. Disculpas si es así. Pero hay muy pocos enlaces para Security Voice, pero encontré éste:

http://www.security-systems.com.co/productos/voice.htm
"Seguridad total con sistemas de grabación digital de voz" NUESTRA VISION Ser reconocidos por nuestros clientes como el mejor proveedor en grabación digital de voz, ofreciendo los productos más confiables con el mejor soporte técnico y un compromiso permanente de innovación, para en el año 2010 tener presencia en los mercados del área andina y Suramérica.
SECURITY VOICE
Es la división de SECURITY SYSTEMS que brinda soluciones de grabación digital de voz adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.SOLUCIONES EN GRABACIÓN DIGITAL DE VOZLos sistemas de grabación digital de voz de SECURITY VOICE aplican para líneas análogas, digitales y/o radio; han sido posibles gracias al desarrollo de equipos de última tecnología. Facilitan la búsqueda de información por canal, fecha, hora, dirección de la llamada y número telefónico marcado, permitiendo reproducir la información desde su computador personal e integra soluciones de CTI (Computer Telephony Integration) que es compatible con soluciones en ambientes LAN/WAN.SECURITY VOICE permite grabar digitalmente, conferencias, juntas directivas y reuniones, además de dictados.


Valeria Carcagno
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
Voz de alarma y lugar de trabajo libre de drogas.


Explanation:
Es la traducción más exacta.

Adriana Fernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish