KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Warehouse Operations

Spanish translation: Vicepresidente, Logística


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Warehouse Operations Vice President
Spanish translation:Vicepresidente, Logística
Entered by: Pamela Gallusser

12:26 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources / Nombre de un puesto
English term or phrase: Warehouse Operations
Hola quisiera saber el nombre exacto en español del encargado de Warehouse Operations. ¿Encargado de depósito/logística? Es una lista de puestos dentro de una empresa.
Muchas gracias.
Pamela Gallusser
Argentina
logística
Explanation:
Creo que tienes razon. Así es como suele llamársele a esta función.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3encargado de(l) almacénTradjur
5 +1jefe de almacén/jefe de bodega
Ricardo Falconi
4Gerente de AlmacénNetTra
4logística
Mónica Algazi
4tareas/operaciones de almacenaje
Fernando Tognis


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
warehouse operations
encargado de(l) almacén


Explanation:
Éste era el nombre del puesto en la empresa en la que yo trabajaba... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins
  -> Gracias

agree  Marisol Sahagun
4 hrs
  -> Thank you

agree  Maria Rosich Andreu
5 hrs
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
warehouse operations
jefe de almacén/jefe de bodega


Explanation:
Esta es la más utilzada para la persona que controla los movimientos de una bodega/warehouse, aunque si el trabajo es más a nivel de oficina podría ser también "jefe de logística", pero el que te dije es el más utilizado

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2007-03-13 12:50:57 GMT)
--------------------------------------------------

Claro te entiendo, ahora veo, mmmm talvez puedas usar Operaciones de Logística, es el único término que se me ocurre

Ricardo Falconi
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola Ricardo, me gusta tu opción. Pero te cuento que tengo el nombre de la personas, vice presidente, warehouse operations. Por lo tanto, por ahí necesitaría una frase para "Warehouse Operations" directamente, para poner integrar lo de vicepresidente. ¿Se te ocurre cómo lo puedo poner? Muchas gracias.

Asker: O sea tengo: Juan Perez, Vice President, Warehouse Operations.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: ¿Y directamente Vicepresidente de Logística de Almacenes?
6 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warehouse operations
logística


Explanation:
Creo que tienes razon. Así es como suele llamársele a esta función.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Grading comment
gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warehouse operations
tareas/operaciones de almacenaje


Explanation:
An option. Good luck!

XXXXXXXXXX Logística. Consultoría y soluciones integrales ...- [ Translate this page ]Permite controlar los costes relativos a las tareas de almacenaje y transporte. Asociando un coste a cada tarea y transacción realizada dentro del almacén, ...
www.alfaland.es/SI_SGA.aspx



    Reference: http://www.alfaland.es/SI_SGA.aspx
Fernando Tognis
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warehouse operations
Gerente de Almacén


Explanation:
Creo que donde se usa más así es en México, pero también lo he encontrado para otros países sudamericanos.

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44