KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

The "how to be" leader

Spanish translation: el jefe como debe ser...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: The "how to be" leader
Spanish translation:el jefe como debe ser...
Entered by: Egmont

15:40 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: The "how to be" leader
How would you translate The "how to be" leader
...builds disperse and diverse leadership distributing leadership to the outermost edges of the circle....
Mayra Reider
el jefe como debe ser...
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el líder modeloNoemí Busnelli
3 +2Cómo convertirse en un líder/El abc del liderazgo
Cándida Artime
2 +2cómo llegar a ser líder / cómo ser líder / cómo ser un líder destacado / cómo destacar como líder
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4el jefe como debe ser...
Egmont
4El modelo de liderazgoVictoria Frazier
3el líder idealmartafernandez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the "how to be" leader
el jefe como debe ser...


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
the "how to be" leader
cómo llegar a ser líder / cómo ser líder / cómo ser un líder destacado / cómo destacar como líder


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Así lo entiendo.
1 min
  -> Gracias Juan Jacob

agree  VEB
27 mins
  -> Gracias VEB

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
the "how to be" leader
Cómo convertirse en un líder/El abc del liderazgo


Explanation:


Dos opciones más.

Cándida Artime
Cuba
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, misma idea que smarttrans.
0 min
  -> Muchas gracias, Juan Jacob.

agree  Marisol Sahagun: Voy por "como convertirse en lider"
8 mins
  -> Muchas gracias, Marisol. Es cierto que "para gustos se han hecho los colores...": yo prefiero la segunda opción aunque considero perfectamente válida la primera.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the "how to be" leader
el líder ideal


Explanation:
Todas las que te han dado me parecen válidas, depende del contexto si es el título...

martafernandez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Es el titulo y además se refieren al "how to be" leader durante todo el articulo


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the "how to be" leader
el líder modelo


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Es el líder modelo o ejemplo de lo que hay que. hacer. Es el líder que da los mensajes con sus acciones no con sus palabras. ...
eprints.rclis.org/archive/00008456/01/RecursoHumano%5B1%5D.pdf - Páginas similares

[PDF] Elementos básicos para líderes cristianosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El Señor Jesucristo es nuestro Líder Modelo en el servicio cristiano. También, han. existido muchos seres humanos que Dios usó como líderes durante su obra ...
www.churchplantingvillage.net/.../Basic_Essentials_for_Chri... - Páginas similares

Presidencia de la República - Historia de los Presidentes - León ...El presidente Ronald Reagan lo calificó como líder modelo para introducir estrategias de desarrollo orientadas al libre mercado. El PIB crecía, el problema ...
www.presidencia.gov.ec/modulos.asp?id=101 - 57k - En caché - Páginas similares


Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús: Esta es la opcion mas ajustada
1 hr
  -> Gracias Alfredo

agree  Giovanni Rengifo: I wonder why they didn't use "a role model leader" or something like that.
1 hr
  -> Gracias Giovanni

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the "how to be" leader
El modelo de liderazgo


Explanation:
Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147