KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Reskill

Spanish translation: re-entrenar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reskill
Spanish translation:re-entrenar
Entered by: Valeria Vitale

04:26 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Reskill
Aparece en un cuadro sobre los empleados, entre otras cosas dice:
Set Goals
Reorganize
Define Roles
Communication
Reskill
Invest/Allocate
etc.
Valeria Vitale
Argentina
entrenar nuevamente
Explanation:
tambien puede ser: aumentar aptitudes, mejorar aptitudes, actualizar aptitudes, re-entrenar
Selected response from:

Gabriela Leveron
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Capacitar nuevamente
Fernando Fabrega R.
5reclicajegonzalo plaza
5entrenar nuevamente
Gabriela Leveron
4actualizacion de aptitudesxxxElChe


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reskill
actualizacion de aptitudes


Explanation:
.

Example sentence(s):
  • se incluyen alternativas diversas tales como plataformas de servicios de información tendientes al mejoramiento operativo, financiero y gerencial; sitios web que promueven la actualización de aptitudes comerciales y empresariales

    Reference: http://www.dqindia.com/content/strategy/hrd/102101901.asp
xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
reskill
entrenar nuevamente


Explanation:
tambien puede ser: aumentar aptitudes, mejorar aptitudes, actualizar aptitudes, re-entrenar

Gabriela Leveron
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reskill
reclicaje


Explanation:
Hoy en día en términos laborales se prefiere utilizar el término reciclaje, aludiendo a la necesidad de renovar conocimientos haciendo uso de los ya antiguos. Si estás a tiempo yo intentaría utilizar esta alternativa

gonzalo plaza
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reskill
Capacitar nuevamente


Explanation:
This is it.

Fernando Fabrega R.
Panama
Specializes in field
Native speaker of: Spanish