KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

service letter requirements

Spanish translation: requitos de las cartas para (oír y recibir) notificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:service letter requirements
Spanish translation:requitos de las cartas para (oír y recibir) notificaciones
Entered by: Rafael Molina Pulgar

21:02 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources / separation agreement
English term or phrase: service letter requirements
These claims may include, but are not limited to, claims for wages, employee benefits, monetary or equitable relief (including reinstatement), punitive, compensatory or liquidated damages, attorneys’ fees, or costs arising under any federal, state (including any service letter requirements)
Maria Baquero
United States
requitos de las cartas para (oír y recibir) notificaciones
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias a los dos. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2requitos de las cartas para (oír y recibir) notificaciones
Rafael Molina Pulgar
4requisitos de término o finiquito (laboral)
Krimy


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
requitos de las cartas para (oír y recibir) notificaciones


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Gracias a los dos. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun: requisitos :) faltó una sílaba ¿verdad?
1 hr
  -> Sí, requisitos. Gracias mil, Marisol.

agree  Elvia Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, Elvia.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
requisitos de término o finiquito (laboral)


Explanation:
Sus Derechos
Verifique la razón por su terminación.

Si usted fue despedido(a), trate de obtener una declaración escrita por la razón(s) de su terminación. En algunos estados, su empleador es requerido a darle, si le pide, una declaración escrita dando la razón de su terminación. Esta declaración se llama una "carta de servicio,"(“service letter”). Los estados que actualmente requieren tal carta son: California, Maine, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Oklahoma, y Washington.

Si usted no puede obtener una declaración escrita pregunte a su supervisor que le diga la razón. Entonces anótese la razón indicada e incluya la fecha, la hora, y el lugar (y cualquier testigo) que esté presente durante la declaración. Léaselo al supervisor y haga una nota de la fecha que él o ella haya confirmado su contenido.



Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144