KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Junior Associate

Spanish translation: asociado júnior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:junior Associate
Spanish translation:asociado júnior
Entered by: Rocio Barrientos

09:44 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Junior Associate
No context.

Thanks for helping.
Kind regards,
Blanca
Blanca Amoroso
asociado júnior
Explanation:
Se utiliza la palabra júnior con tilde.

SaludoZ de Bolivia
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5asociado júnior
Rocio Barrientos
4Asociado recién egresado o incorporado
Krimy


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
junior associate
asociado júnior


Explanation:
Se utiliza la palabra júnior con tilde.

SaludoZ de Bolivia

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
1 hr
  -> Gracias Deborah; y saludos cordiales :)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael

agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> Gracias, David

agree  DAlonso
6 hrs
  -> Gracias, Lorde9

agree  Lory Lizama
1 day10 hrs
  -> Gracias, Lory

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
junior associate
Asociado recién egresado o incorporado


Explanation:
empleo Madrid - ofertas empleo - bolsa trabajo - ofertas trabajo ...www.bakernet.com, JUNIOR ASSOCIATE (RECENT GRADUATE) Baker & Mckenzie Global Services Llc, Madrid. 22/10/2007 www.bakernet.com, LEGAL SECRETARY ...
www.jobrapido.es/?q=madrid&p=2 - 60k

En realidad los Juniors también son técnicos o egresados de carreras cortas, pero no en mi país, donde ni siquiera podríamos decir junior ya que así se denomina a los estafetas.

Este término tiene mucho que ver con el país, por ejemplo aquellos que tienen los Colleges Junior.

Otro ejemplo, Un junior asociado de un estudio jurídico es un abogado recién egresado.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144