KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Diversity Management Intervention

Spanish translation: Gestiones de Respeto de la Diversidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Diversity Management Intervention
Spanish translation:Gestiones de Respeto de la Diversidad
Entered by: Bubo Coromandus

19:53 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Diversity management
English term or phrase: Diversity Management Intervention
Es una presentación que trata de equidad de empleo y diversidad NO se muy bien como poner intervention aqui,. INtervención?

La presentación es para empresa sudafricana o sea, que la equidad de empleo sin discriminar contra raza, religión y color es importante.
Es un título de la presentación, nada más.

Gracias
andrea_vk
South Africa
Gestiones de Respeto de la Diversidad
Explanation:
o sea gestiones para asegurar un respeto completo de la diversidad étnica, cultural ...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3intervención relativa a la gestión de la diversidad
Sebastián Castillo Thomas
4 +1Intervención y Manejo de la Diversidad
Lydia De Jorge
4Gestiones de Respeto de la DiversidadBubo Coromandus
4intervención y gestión de la diversidadolv10siq


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversity management intervention
intervención y gestión de la diversidad


Explanation:
Así sin más contexto, me inclino por esta opción. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-10-29 20:03:01 GMT)
--------------------------------------------------

Ciudadanía e Inmigración: la Gestión de la Diversidad Cultural ... Tecnico Inmigracion:intervencion Social Instituto de Formacion Continua ...
www.emagister.com/ciudadania-e-inmigracion-gestion-diversid... - 41k - Cached - Similar pages

DATOS DE LA ACTIVIDAD Institucion Convocante Centro de Estudios ...- [ Translate this page ]Áreas de intervención y gestión de la diversidad cultural desde un Ayuntamiento. Construyendo planes de integración de la inmigración extranjera en las ...
www.cemci.org/plan2006/ficha_af.php?IdActividad2=2764 - 8k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diversity management intervention
Intervención y Manejo de la Diversidad


Explanation:
asi lo entiendo..

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros: me gusta "manejo". me parece más apropiado al contexto.
1 hr
  -> gracias Lia!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
diversity management intervention
intervención relativa a la gestión de la diversidad


Explanation:
Una opción más :)


http://www.incp-ripc.org/meetings/2001/management_s.shtml


Tras la intervención relativa a la gestión de la diversidad cultural desde el punto de vista de las lenguas (plurilingüismo), se planteó este mismo tema bajo el ángulo de los aspectos sociales: la ciudad es el lugar por excelencia donde anida la diversidad (cultural), pero ¿es acaso un lugar de integración y de cohesión social? En caso afirmativo, el modelo se puede aplicar a nivel nacional. Pero la ciudad es también el lugar en que se representan los intereses (con el correspondiente riesgo de polarización).


el texto es sobre la diversidad cultural, tema importante en sudáfrica.


saludos!

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling
1 hr
  -> Gracias, Silvia! :)

agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Gracias, David! :)

agree  Beatriz Galiano
2 days21 mins
  -> Muchas gracias, Beatriz! :)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diversity management intervention
Gestiones de Respeto de la Diversidad


Explanation:
o sea gestiones para asegurar un respeto completo de la diversidad étnica, cultural ...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99
Grading comment
gracias