KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

go-to supplier

Spanish translation: proveedor directo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:go-to supplier
Spanish translation:proveedor directo
Entered by: Mónica Sauza

15:29 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: go-to supplier
Hola!!
Quisiera pedirles ayuda con este término que se refiere a un vendedor mayorista que provee bienes y servicios en Alaska. Se me ocurre que puede ser proveedor único o preveedor de venta directa pero preferí preguntarles. De antemano les agradezco su ayuda.
Daniela Fuentes
Chile
proveedor directo
Explanation:
Sugerencia con base en tus comentarios.
Suerte!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por su amable y pronta ayuda. Ahora puedo traducir este término con seguridad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3proveedor preferido/único/de referenciaBabelio
4 +3proveedor directoMónica Sauza


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
proveedor directo


Explanation:
Sugerencia con base en tus comentarios.
Suerte!

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por su amable y pronta ayuda. Ahora puedo traducir este término con seguridad.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
1 min
  -> Gracias, olv10siq! :)

agree  Marisa Raich
6 mins
  -> Gracias, Marisa! :)

agree  alexfromsd
54 mins
  -> Gracias, alexfromsd! :)

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
proveedor preferido/único/de referencia


Explanation:
proveedor preferido/único/de referencia

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Proveedor preferido, sin duda (o cualquier sinónimo de preferido).
15 mins
  -> :-)

agree  Janine Libbey: Although your suggestion was not chosen, it is the correct one!
49 mins
  -> That's very kind of you, thanks. May I have the claims forms, please?. :-))

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
14 hrs
  -> :-)