KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

season ticket loan

Spanish translation: (boleta, cupón, papeleta, ticket,...) de prestamo estacional


20:18 Mar 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: season ticket loan
Están hablando de políticas crediticias:
"Season ticket loans and compassionate loans continue to be available as before"
pamekrush
Spanish translation:(boleta, cupón, papeleta, ticket,...) de prestamo estacional
Explanation:
En el Banco Grameen II ya no existen préstamos generales, préstamos estacionales, préstamos familiares, ni más de una docena de otros tipos de préstamos; ...
www.revistafuturos.info/futuros13/banco_grameen2.htm - 37k
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5préstamos de abonos (de temporada)
Krimy
4préstamo para abono (de viaje)Bubo Coromandus
4(boleta, cupón, papeleta, ticket,...) de prestamo estacional
Rocio Barrientos


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(boleta, cupón, papeleta, ticket,...) de prestamo estacional


Explanation:
En el Banco Grameen II ya no existen préstamos generales, préstamos estacionales, préstamos familiares, ni más de una docena de otros tipos de préstamos; ...
www.revistafuturos.info/futuros13/banco_grameen2.htm - 37k


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
préstamo para abono (de viaje)


Explanation:
para permitir al empleado que viaje a su lugar de trabajo:

Loans for the purchase of ***season tickets for travel to work*** may be available to staff, at the discretion of their line manager.
http://www.nacro.org.uk/about/Policies_Procedures/!SSL!/onli...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 99

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
préstamos de abonos (de temporada)


Explanation:
Real Betis Balompie [R] [Mobile] - BigSoccer13 Feb 2005 ... I think that Lopera and the boys want to ensure that the fans purchase abonos (season tickets) and will punish those who don't buy season ...
www.bigsoccer.com/forum/archive/index.php/t-5015.html - 126k -
Foro FMSite [Potenciado por Invision Power Board]Como se puede ahcer para cuando se le da LOAN haya una opción de compra del jugador? ..... Average season ticket : precio medio de un abono a la temporada. ...
www.fmsite.net/foro/index.php?s=0c4fa17f43a9c7aec3e193c8b30... - 214k -

Los abonos perfectamente pueden ser de temporadas (de opera, tiempo de inicio de clases, renovación de permisos, matrículas, vehículos). Corresponde a actividades o gastos obligados de las personas en determinado tiempo. Los bancos, casas comerciales u otros, incentivan al consumo y hacen concesiones y promociones para ayudar a financiar estos consumos o necesidades.

Son préstamos compasivos, se compadecen del público.


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-03-30 23:24:03 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo tanto, éstos abonos son de temporada, no sólo para viajes.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144