KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

rolling Total Recordable Case Frequency

Spanish translation: Frecuencia Total de Casos/Accidentes Registrables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolling Total Recordable Case Frequency
Spanish translation:Frecuencia Total de Casos/Accidentes Registrables
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:42 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Seguridad laboral
English term or phrase: rolling Total Recordable Case Frequency
Entre los objetivos de la empresa aparece:
Zero fatalities and rolling Total Recordable Case Frequency of xx per million man-hours
Argentine Translator
Argentina
Frecuencia Total de Casos/Accidentes Registrables
Explanation:
BIDAmérica: Cómo ser una petrolera con buena imagenEn 2004, por ejemplo, la empresa logró un puntaje de 2,37 en Frecuencia Total de Casos Registrables (Total Recordable Case Frequency), un índice que mide ...
www.iadb.org/idbamerica/index.cfm?thisid=3678 - 32k - En caché - Páginas similares


PDF] 7.2. - SECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esta norma es utilizada con frecuencia por los Organismos .... (*) Sobre el total de casos (**) Sobre el total de casos registrables. Durante el año 2005, ...
www.jccm.es/sanidad/ics/MemoriaICS2005/archivos/7.2.Epidemi... - Páginas similares

PDF] Disponibilidad del Sistema 99%Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Frecuencia Total de Accidentes Registrables (TRCF), registra la sumatoria de ... cuatro casos de trabajo restringido. (RWC), un accidente con pérdida de ...
www.transredes.com/pdf/memoria/MA2005SPA/parte3esp.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Me parece la respuesta mas ajustada al original.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2frequencia de lesiones con atención médica para los últimos 12 mesesGrace Gagnet
4frecuencia total y revolvente de casos registrables
patri_2911
4Índice de Frecuencia de Accidentes Registrables para los últimos 12 meses.mariamartini84
4Frecuencia Total de Casos/Accidentes Registrables
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3ciclo completo de la frecuencia de los casos registrables
starlight


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rolling total recordable case frequency
Frecuencia Total de Casos/Accidentes Registrables


Explanation:
BIDAmérica: Cómo ser una petrolera con buena imagenEn 2004, por ejemplo, la empresa logró un puntaje de 2,37 en Frecuencia Total de Casos Registrables (Total Recordable Case Frequency), un índice que mide ...
www.iadb.org/idbamerica/index.cfm?thisid=3678 - 32k - En caché - Páginas similares


PDF] 7.2. - SECCIÓN DE EPIDEMIOLOGÍA DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esta norma es utilizada con frecuencia por los Organismos .... (*) Sobre el total de casos (**) Sobre el total de casos registrables. Durante el año 2005, ...
www.jccm.es/sanidad/ics/MemoriaICS2005/archivos/7.2.Epidemi... - Páginas similares

PDF] Disponibilidad del Sistema 99%Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La Frecuencia Total de Accidentes Registrables (TRCF), registra la sumatoria de ... cuatro casos de trabajo restringido. (RWC), un accidente con pérdida de ...
www.transredes.com/pdf/memoria/MA2005SPA/parte3esp.pdf - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Grading comment
Me parece la respuesta mas ajustada al original.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rolling total recordable case frequency
frequencia de lesiones con atención médica para los últimos 12 meses


Explanation:
Rolling means that the 12-months ending frequency rate is recalculated every month for the past 12 months.

A recordable case is a medical attention injury that meets certain requirements for recordability according to OSHA regulations.

Grace Gagnet
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: de acuerdo con la explicación
18 mins

agree  Egmont
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rolling total recordable case frequency
Índice de Frecuencia de Accidentes Registrables para los últimos 12 meses.


Explanation:
Encontré estas equivalencias en documentos de seguridad y páginas de empresas y entidades reconocidas. Este artículo es bastante explicativo: http://www.diariosur.es/prensa/20070117/gibraltar/roque-acci...

Example sentence(s):
  • "3.4 Indice de Seguridad. Se entenderá por índice de Seguridad el índice de Frecuencia de Accidentes registrables por cada 200.000 horas trabajadas.
  • "No obstante el incremento en el índice de frecuencia de accidentes registrables de Antamina del mes..."

    Reference: http://www.dt.gob.cl/legislacion/1611/printer-88322.html
    Reference: http://www.antamina.com/boletin/boletines/boletin_forjando_0...
mariamartini84
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rolling total recordable case frequency
frecuencia total y revolvente de casos registrables


Explanation:
en este link tenés la explicación de "revolvente".
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=285646

patri_2911
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rolling total recordable case frequency
ciclo completo de la frecuencia de los casos registrables


Explanation:
Pienso que "rolling" quiere decir en este caso, "periodos de tiempo", "ciclos". Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10