KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

xx per million man-hours

Spanish translation: xx por millón de horas/hombre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:xx per million man-hours
Spanish translation:xx por millón de horas/hombre
Entered by: Argentine Translator

18:33 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Seguridad laboral
English term or phrase: xx per million man-hours
Entre los objetivos de la empresa aparece:
Zero fatalities and rolling Total Recordable Case Frequency of xx per million man-hours
Argentine Translator
Argentina
xx por millón de horas/hombre
Explanation:
[PDF] TESIS DE MAGISTER EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Más contexto ayudaría.
Feliz día!


2838k - Adobe PDF - Ver como html
... among requirements – resources know-how – capacity planning (man-hours) during ... calculando la capacidad en horas-hombre que tiene el área ...
itba.edu.ar/capis/webcapis/tesisdemagister/schivo-tesisdemagister.pdf
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Muy bien. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6xx por millón de horas/hombremar52
4 +3xx por cada millón de horas de trabajo/horas trabajadasmariamartini84


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
xx por millón de horas/hombre


Explanation:
[PDF] TESIS DE MAGISTER EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Más contexto ayudaría.
Feliz día!


2838k - Adobe PDF - Ver como html
... among requirements – resources know-how – capacity planning (man-hours) during ... calculando la capacidad en horas-hombre que tiene el área ...
itba.edu.ar/capis/webcapis/tesisdemagister/schivo-tesisdemagister.pdf

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muy bien. Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida
10 mins
  -> Gracias Javier!

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> Gracias Victoria!

agree  Claudia Luque Bedregal
3 hrs
  -> Gracias Claudia!

agree  hugocar: Esta traducción es correcta.
3 hrs
  -> Gracias Hugo!

agree  Alfonso Berron
11 hrs

agree  Egmont
15 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
xx por cada millón de horas de trabajo/horas trabajadas


Explanation:
TAL COMO SE EXPLICA EN: http://www.diariosur.es/prensa/20070117/gibraltar/roque-acci... "Así, el Índice de Frecuencia, que mide el número de accidentes POR MILLÓN DE HORAS TRABAJADAS ha pasado del 9,7 en 2004 al 4,64 en 2006."



    Reference: http://www.dt.gob.cl/legislacion/1611/printer-88322.html
mariamartini84
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patri_2911: traducción en este link
41 mins
  -> ¡Gracias!

agree  xxxtradesmes
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  starlight
5 hrs
  -> ¡Gracias starlight!