ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

training cascade

Spanish translation: capacitación en cascada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:training cascade
Spanish translation:capacitación en cascada
Entered by: Mârian .

22:27 May 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Capacitación, cursos
English term or phrase: training cascade
Contexto:
Listed below are the roles that the field will be expected to play in the training cascade.
(y da una serie de ejemplos).

Gracias
Mârian .
capacitación en cascada
Explanation:
Capacitación en cascada. Esta técnica implica que el programa de capacitación sea impartido primero al personal más experimentado y que luego éste se ...
www.aceproject.org/main/espanol/em/emd04c.htm - 24k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-05-07 22:34:31 GMT)
--------------------------------------------------

Capacitación en cascada: Es un elemento metodológico, que permitió, que todo conocimiento adquirido por el docente, supere la simple actualización y sea ...
www.colombiadigital.net/observatorio/regiones.php?id_proyec... - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-05-07 22:41:59 GMT)
--------------------------------------------------

La capacitación en cascada asegura el estandarizar el mensaje de la dirección de forma viva y se generan estrategias para la mejora continua propia de las ...
www.sociedadeducadora.org/html/programas/foro_reto/foro_ret... - 15k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL OBSERVACION ELECTORAL 04File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
B. Manual de Capacitación Electoral : Cascada Municipal ... En tanto que, el Manual de Capacitación Electoral (B) : Cascada Municipal servirá como ...
www.pciudadana.com/Publicaciones/download/01.pe/(2004)29.Ma... - Similar pages

[PDF] MEJORAS EN LOS INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD POSTERIOR A LA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
capacitación. • Validación de la información contenida en el plan de capacitacion previo a. iniciar el entrenamiento. 3. Capacitación en Cascada. ...
www.semac.org.mx/congreso/5-18.pdf - Similar pages

Revista Cubana de Medicina General Integral - <strong>Biosafety in ...- [ Translate this page ]Resulta de interés realizar capacitación en cascada según el nivel de los trabajadores, e incluir a los directivos de las unidades, que son los máximos ...
scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252007000100014&lng=en&nrm=iso&tl... - 24k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4capacitación en cascada
David Hollywood
4formación en cascada
Conchi Otaola


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
capacitación en cascada


Explanation:
Capacitación en cascada. Esta técnica implica que el programa de capacitación sea impartido primero al personal más experimentado y que luego éste se ...
www.aceproject.org/main/espanol/em/emd04c.htm - 24k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-05-07 22:34:31 GMT)
--------------------------------------------------

Capacitación en cascada: Es un elemento metodológico, que permitió, que todo conocimiento adquirido por el docente, supere la simple actualización y sea ...
www.colombiadigital.net/observatorio/regiones.php?id_proyec... - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-05-07 22:41:59 GMT)
--------------------------------------------------

La capacitación en cascada asegura el estandarizar el mensaje de la dirección de forma viva y se generan estrategias para la mejora continua propia de las ...
www.sociedadeducadora.org/html/programas/foro_reto/foro_ret... - 15k - Cached - Similar pages

[PDF] MANUAL OBSERVACION ELECTORAL 04File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
B. Manual de Capacitación Electoral : Cascada Municipal ... En tanto que, el Manual de Capacitación Electoral (B) : Cascada Municipal servirá como ...
www.pciudadana.com/Publicaciones/download/01.pe/(2004)29.Ma... - Similar pages

[PDF] MEJORAS EN LOS INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD POSTERIOR A LA ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
capacitación. • Validación de la información contenida en el plan de capacitacion previo a. iniciar el entrenamiento. 3. Capacitación en Cascada. ...
www.semac.org.mx/congreso/5-18.pdf - Similar pages

Revista Cubana de Medicina General Integral - <strong>Biosafety in ...- [ Translate this page ]Resulta de interés realizar capacitación en cascada según el nivel de los trabajadores, e incluir a los directivos de las unidades, que son los máximos ...
scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252007000100014&lng=en&nrm=iso&tl... - 24k - Cached - Similar pages


David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias. Creo que entonces también podría ser Entrenamiento en cascada.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fanny77
1 hr

agree  Gealach
1 hr

agree  Helen Huthnance
13 hrs

agree  Egmont
19 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
formación en cascada


Explanation:
Otro modo, pues en España se diría "formación"

Conchi Otaola
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4