KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

facility time

Spanish translation: el tiempo para asistir/concurrir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:facility time
Spanish translation:el tiempo para asistir/concurrir
Entered by: MikeGarcia

23:37 Jul 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: facility time
Aparece en un contrato entre el Consejo Europeo de una empresa y las personas que van a participar como Representantes en este Consejo. Según deduzco por el contexto, hace referencia al tiempo de licencia que van a tener estas ersonas para poder participar en el Consejo. Quería saber si hay alguna deficinición específica. Gracias!
Ana Sellarés
el tiempo para asistir/concurrir
Explanation:
En ese contexto, eso quiere decir.

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero,pág. 306, "facilitate/facilitating" y "facilities3".-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1facilidad o tiempo facilitadotradukwk2
4 +1el tiempo para asistir/concurrir
MikeGarcia
4el tiempo permitido para elloMario Ramirez


Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
facilidad o tiempo facilitado


Explanation:
creo que se trata del tiempo que van a tener

tradukwk2
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Ramon
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el tiempo permitido para ello


Explanation:
Refiere al tiempo que puede utilizarse para las tares que se indican

Mario Ramirez
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el tiempo para asistir/concurrir


Language variant: ESP/AL:

Explanation:
En ese contexto, eso quiere decir.

Ver el Alcaraz Varó Hughes Financiero,pág. 306, "facilitate/facilitating" y "facilities3".-

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Con el contexto que ahora conocemos, correctísimo.
4 days
  -> Gracias, Tomás.-