KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

crisis management board

Spanish translation: Tablón informativo para emergencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:crisis management board
Spanish translation:Tablón informativo para emergencias
Entered by: Ángel Domínguez

09:58 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: crisis management board
How could I translate this term into Spanish? It doesn't refer to a "economical or political committee to confront a difficult situation" but to a centre to help injured workers on site. I give you some context:
"The (crisis management) boards include an aerial view of the (work) site with fire extinguisher, eyewash extention, first aid kit and chemical spill kit locations marked on the map"
Could it be something like "centro de emergencias/ de primeros auxilios"??

Thanks in advance.
marmyka
Tablón informativo para emergencias
Explanation:
Otra posibilidad.
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
Gracias! Es la que más me gusta, aunque le voy a añadir "sobre gestión de" después de informativo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1tablón de gestión de (situaciones de) crisis
Marta Riosalido
3paquete/panel de manejo de crisis
josecarmona
3Tablón informativo para emergencias
Ángel Domínguez


Discussion entries: 9





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tablón de gestión de (situaciones de) crisis


Explanation:
Otra opción

Marta Riosalido
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: O "panel" (de administración de situaciones de crisis).-// Bueno, es cuestión de sensibilidades. Para mí, un "tablón" es más bien una gruesa tabla de madera...en cambio un "panel" es una especie de marco o cuadro donde se colocan anuncios...son gustos....
27 mins
  -> Sí, realmente no sé cuál es la diferencia entre panel y tablón

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tablón informativo para emergencias


Explanation:
Otra posibilidad.

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias! Es la que más me gusta, aunque le voy a añadir "sobre gestión de" después de informativo.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paquete/panel de manejo de crisis


Explanation:
Con panel de manejo de crisis, como traducción mas o menos directa de board. El problema es que en castellano panel seria confuso para hablar de un conjunto de objetos. Paquete describe mejor la funcion y funcionamento del lo que se describe. Panel es mas ajustado al original, pero mas confuso en castellano, pero si en inglés resulta también confuso, es una traducción mas que aceptable.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-07-08 10:11:44 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede suprimir incluso el "de manejo".

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2008-07-08 10:15:28 GMT)
--------------------------------------------------

Por supuesto, además de panel puede ser tablón.

josecarmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8