KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Self-Perceived Strengths

Spanish translation: fortalezas que considera tener


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Self-Perceived Strengths
Spanish translation:fortalezas que considera tener
Entered by: Claudia Russo

00:56 Jul 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources / Empresas
English term or phrase: Self-Perceived Strengths
Aparece en un recuadro en el que se requieren ciertos datos de los empleados. Este es uno de los requerimientos.Gracias!
Claudia Russo
fortalezas que considera tener
Explanation:
supongo que es algo que los empleados deben responder, y debe sonar con un registro igual de comprensible que el original.

Yo diría:
fortalezas que usted percibe tener
fortalezas que considera tener


Selected response from:

Heidi C
Grading comment
Many thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5fortalezas que considera tener
Heidi C
5 +1destrezas / habilidades personales
Francesca Samuel
4fortalezas autocientes/reconocidas/explicitadas
Marina Menendez
4Virtudes autopercibidosCarol Chaparro
3 +1Con percepción propia de sus fortalezas
Robert Mota
3Percepción Solida
Vilma Alvarado


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
self-perceived strengths
Con percepción propia de sus fortalezas


Explanation:
fortalezas autopercibidas

Robert Mota
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daltry Gárate: Quitémosle el "con" y el "sus" y me parece perfecto
1 hr
  -> Gracias, Daltry

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
self-perceived strengths
fortalezas autocientes/reconocidas/explicitadas


Explanation:
another option



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2008-07-12 01:17:00 GMT)
--------------------------------------------------

autoconScientes

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
self-perceived strengths
fortalezas que considera tener


Explanation:
supongo que es algo que los empleados deben responder, y debe sonar con un registro igual de comprensible que el original.

Yo diría:
fortalezas que usted percibe tener
fortalezas que considera tener




Heidi C
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Many thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
26 mins
  -> gracias :)

agree  Manuel Espejo: Me parece la más adecuada, muy formal
1 hr
  -> muchas gracias donbiblioteco :)

agree  Ma.Elena Carrión de Medina: Pienso que es la que mejor encaja en la encuesta.
1 hr
  -> gracias Ma. Elena :)

agree  ael
1 hr
  -> gracias :)

agree  Maru Villanueva
5 hrs
  -> gracias :)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
self-perceived strengths
Virtudes autopercibidos


Explanation:
I think this is how you would say it.

Suerte :-)

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2008-07-12 01:23:25 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, it would be "Virtudes autopercibidas" I believe.

Carol Chaparro
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
self-perceived strengths
destrezas / habilidades personales


Explanation:
Creo que este serie el equivalente en español.

[PPT] Perfil del Graduando de Ingeniería ¿Qué buscan los patronos? ¿Qué ...File Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
¿Cómo su compañía y organización mide estas destrezas? .... destrezas de comunicación; destrezas personales; destrezas empresariales; ética de trabajo ...
ece.uprm.edu/lfw/manual/03-panelind-esp.ppt - Similar pages - Note this

La evolución del trabajo - Informe Anual 2003 - Entrada - FRB Dallas- [ Translate this page ]Los estadounidenses que desean prepararse para mejores trabajos del futuro se concentrarán en desarrollar su creatividad, imaginación, destrezas personales ...
www.dallasfed.org/entrada/e-annual/2003/ar02f.html - 54k - Cached - Similar pages - Note this

Destrezas Personales y Profesionales- [ Translate this page ]El proceso creativo en el trabajo ... Creatividad e innovación en el trabajo. Los fundamentos de la creatividad y la innovación ...
www.tarsus.com.ve/especiales/finanzas/destrezas_personales_... - 38k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] ESTUDIO DE DESTREZAS Y OCUPACIONES EN MAYOR DEMANDA EN PUERTO RICOFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
comunicación y las destrezas de cualidades personales y de ... actitudes y ética del trabajo apropiada ni las destrezas necesarias para ...
www.net-empleopr.org/almis23/PDF/CEDOE/Estudio de destrezas... - Similar pages - Note this

UNESCO | Education - ¿A qué “destrezas” alude este enfoque?- [ Translate this page ]Asimismo, deberá desarrollar habilidades asociadas con su trabajo, ... APRENDER A SER – Habilidades personales > Destrezas para aumentar el centro interno ...
portal.unesco.org/education/es/ev.php-URL_ID=36637&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html - 58k - Cached - Similar pages - Note this


Francesca Samuel
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí. No veo lo de las "fortalezas". ¡Bueno, quizá alguno de los empleados tuvo un antepasado en el sistema feudal! ;-)
3 hrs
  -> ¡Ja, ja, ja! Buen chiste, Tomás. Gracias.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
self-perceived strengths
Percepción Solida


Explanation:
Espero te ayude!

Vilma Alvarado
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4