KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

employee populations

Spanish translation: composición del personal empleado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:employee populations
Spanish translation:composición del personal empleado
Entered by: Darío Zozaya

00:39 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
English term or phrase: employee populations
Código de Prácticas Comerciales Responsables de una compañía farmacéutica.

We will ensure that our employee populations reflect the diversity of the communities in which we operate;
Darío Zozaya
Argentina
composición del personal empleado
Explanation:
Garantizaremos que la composición del personal empleado refleje la diversidad de las comunidades

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-01-31 02:12:39 GMT)
--------------------------------------------------

El hecho de que "populations" aparezca en prural da la idea de que el personal está compuesto por grupos diferentes
Selected response from:

Ernesto Álvarez Valdivia
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6el personal
Marcelo González
4 +1planta laboral
Luis Medina
4fuerza de trabajo
Krimy
3 +1composición del personal empleadoErnesto Álvarez Valdivia


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
el personal


Explanation:
...que la diversidad del personal refleje la de las comunidades en que...

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Perfecto. (20+ años como profesional de RRHH)
46 mins
  -> Muchas gracias, Luisa :-)

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Muchas gracias, Carmen :-)

agree  Tatjana Hardy
1 hr
  -> Gracias, Tatjana

agree  Viviana Pérez: Coincido, "nuestro personal" o también fuerza laboral.
1 hr
  -> Muchas gracias, Viviana :-)

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> Gracias, Lydia, muy amable

agree  Elena Carrión
8 hrs
  -> Muchas gracias, Elena

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
planta laboral


Explanation:
Otra forma de decirlo.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
14 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
composición del personal empleado


Explanation:
Garantizaremos que la composición del personal empleado refleje la diversidad de las comunidades

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-01-31 02:12:39 GMT)
--------------------------------------------------

El hecho de que "populations" aparezca en prural da la idea de que el personal está compuesto por grupos diferentes

Ernesto Álvarez Valdivia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christine Walsh
41 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuerza de trabajo


Explanation:
PDF] www.pghhispaniccenter.org Contents Un Mensaje del Director A ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Nacional City Bank, responsables de contratar empleados,. han estado trabajando con el Centro ... enhance diversity within our employee population. National ...
www.pghhispaniccenter.org/documents/newsletter/op-feb-march... -

Otra posibilidad

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144