KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

malpractice in good faith

Spanish translation: plantear de buena fe sus inquietudes respecto a ...o mala praxis


21:38 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Human Resources
English term or phrase: malpractice in good faith
Código de Prácticas Comerciales Responsables de una compañía farmacéutica.

We will:

- Ensure that our employees can raise concerns regarding illegal conduct, breaches of company policies or malpractice in good faith without being subjected to victimisation;
Darío Zozaya
Argentina
Spanish translation:plantear de buena fe sus inquietudes respecto a ...o mala praxis
Explanation:
Creo que es una redacción confusa, como puse arriba
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Muchas gracias, Christine, por aportar tu claridad mental. Yo ya la había perdido...;o)
Gracias también a Juli...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4plantear de buena fe sus inquietudes respecto a ...o mala praxis
Christine Walsh
4negligencia / mala praxis de buena fe
JuliDS


Discussion entries: 4





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negligencia / mala praxis de buena fe


Explanation:
Malpractice:

s. falta de ética profesional, mala praxis


v. cometer negligencias en la práctica profesional (particularmente en la medicina); incurrir en incuria (profesional)

Me inclino por el término negligencia ya que no se trata de medicina sino de una compañía farmacéutica, verdad?

Espero te sirva la sugerencia.



    Reference: http://search.babylon.com/?q=malpractice%20&sitesearch=www.b...
JuliDS
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
plantear de buena fe sus inquietudes respecto a ...o mala praxis


Explanation:
Creo que es una redacción confusa, como puse arriba

Christine Walsh
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias, Christine, por aportar tu claridad mental. Yo ya la había perdido...;o)
Gracias también a Juli...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JuliDS: I agree with you. :o)
3 mins
  -> Thanks, Juli! Didn't seem to make much sense the other way

agree  Andres Pacheco
6 mins
  -> Thank you, Andrés!

agree  Mónica Algazi
49 mins
  -> Thanks again, Mónica

agree  Susana Legradi
1 hr
  -> Thank you, Susana