KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Consolidated Omnibus Budget Reconcilition Act

Spanish translation: ley de conciliación del presupuesto común consolidado (COBRA)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Consolidated Omnibus Budget Reconcilition Act
Spanish translation:ley de conciliación del presupuesto común consolidado (COBRA)
Entered by: Carmen Valentín

07:05 Feb 1, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Employment Information
English term or phrase: Consolidated Omnibus Budget Reconcilition Act
Queridos cólegas: No estoy segura si se debe traducir o dejar en inglés. La oración dice: Thereafter, you will elegible to continue health plan coverage pursuant to the terms of the Consolidated Omnibus Budget Reconcilition Act ("COBRA"). Agradezco sinceramente su ayuda.
Carmen Valentín
United States
ley de conciliación del presupuesto común consolidado (COBRA)
Explanation:
Hola Carmen,
Espero que te sirva de algo.
Un slaudo.

Diccionario Mosby de Medicina

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-01 07:20:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://books.google.co.uk/books?id=sbrH9utGEGwC&pg=PA664&lpg...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-01 07:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://diccionario.medciclopedia.com/l/2008/ley-de-conciliac...

http://www.wordmagicsoft.com/dictionary/en-es/cobra.php
Selected response from:

Bárbara Oliver
Grading comment
Mil gracias por su apoyo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ley de conciliación del presupuesto común consolidado (COBRA)
Bárbara Oliver
5La Ley Ómnibus Consolidada De Reconciliación PresupuestariaxxxGchaho1


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
consolidated omnibus budget reconcilition act
La Ley Ómnibus Consolidada De Reconciliación Presupuestaria


Explanation:
Una sugerencia.

xxxGchaho1
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Saludos y muchas gracias.


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
consolidated omnibus budget reconcilition act
ley de conciliación del presupuesto común consolidado (COBRA)


Explanation:
Hola Carmen,
Espero que te sirva de algo.
Un slaudo.

Diccionario Mosby de Medicina

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-01 07:20:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://books.google.co.uk/books?id=sbrH9utGEGwC&pg=PA664&lpg...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-01 07:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://diccionario.medciclopedia.com/l/2008/ley-de-conciliac...

http://www.wordmagicsoft.com/dictionary/en-es/cobra.php

Example sentence(s):
  • ://books.google.co.uk/books?id=sbrH9utGEGwC&pg=PA664&lpg=PA664&dq=(%22COBRA%22)ley+de+conciliacion+del+presupuesto+consolidado+omnibus.&source=web&ots=-lpl3BiuoN&sig=kQ9AL9o51UaNG14NvASYzqMoIME&hl=en&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result
Bárbara Oliver
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Mil gracias por su apoyo.
Notes to answerer
Asker: Saludos y muchas gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  vale mosqueda: Estoy de acuerdo. Sólo que entre paréntesis agregaría: (COBRA, por sus siglas en inglés). Saludos!
6 hrs
  -> Sí, es como aparece en el diccionaro. Gracias Valeria.

agree  olv10siq
8 hrs
  -> Gracias olv10siq.