KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Change management champion

Spanish translation: promotor de la gestión del cambio


13:34 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Engineering
English term or phrase: Change management champion
Es un cuestionario de Recursos Humanos de Ingenieria:

"SPQ
Salaried Position
Questionnaire
Job Title: Change Coordinator Incumbent:

Organization: PSCO Date:

Location: MI Approved:
(Immediate Supervisor)
Grade (via HR):
Approved:
(Human Resources Manager)
Primary Function
1. State primary function or overall purpose of your position.

Customer liaison and main contact in the event of tooling, print or process changes. Responsible for all Engineering paperwork to customer, (ex. SREA) and ensuring that all customers are notified of any potential changes with proper approval prior to proceeding with actions.



Specific Functions (Limit yourself to 8-12 functions)
2. List the essential functions, which must be performed in order to fulfill the purpose of your position as described above.

· Present Engineering changes to customer headquarters and plant facilities.
· Create documented system and maintain records of activities for change.
· Responsible for annual PPAP descrepency resolutions.
· Facilitate tooling quotes and timeliness from suppliers and customers.
· Provide Engineering support to Product Engineering for all print approvals that need customer approval.
· Track and identify key critical paths for change implementation.
· Assist Quality & Operations Excellence Manager.
· Back up for PPAP Coordinator.
· Coordinate any special customer requested temporary changes.
· Build and maintain positive customer relations in the engineering departments at our customer.
· ***Change management champion*** for the facility with measurable targets for the facility.



Dimensions
3. Record any measurable statistics which your position impacts such as production expense, maintenance expense, sales volume, payroll cost, capital expenditures, research budget, cost of purchases, value of inventories controlled, total revenues and expenses audited, etc.

External PPM, Production cost reduction, customer scorecard, scrap, throughput, and administrative cost reduction.


Specialized Knowledge
4. Describe any specialized knowledge (e.g. technical, scientific, administrative) which your position requires."

Ojala alguien me pudiera ayudar con estos terminos? No le encuentro como traducirlos. Gracias, espero su respuesta.
NICHES
Mexico
Spanish translation:promotor de la gestión del cambio
Explanation:
La "gestión del cambio" aparece continuamente en la jerga empresarial; el promotor,no. En la referencia, puedes ver que este trabajo consiste en promocionar las estrategias de cambio (no en diseñarlas ni en ponerlas en práctica) entre los empleados y reconocer la labor de aquellos empleados que han asumido las nuevas pautas de comportamiento). No había visto este tipo de trabajo anteriormente (y menos en español), así que tuve que inventarlo, en base al nombre del puesto en inglés y a la descripción de su papel en una empresa
Selected response from:

nothing
Grading comment
Gracias "Nothing" La referencia que me enviaste, esta bastante clara y comprensible. Me agrado el termino de promotor, asi que decidi por tu opcion. Mil gracias! Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4promotor de la gestión del cambio
nothing
4Impulsor de la gestión de cambios
two2tango
3Empleado responsable de la gestion de modificaciones
Jesús Marín Mateos


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
change management champion
Empleado responsable de la gestion de modificaciones


Explanation:
Como te suena????
Suerte.

Jesús Marín Mateos
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1
Grading comment
Gracias Jesus. Obtuve otras opciones que de acuerdo al contexto, se adecuan mejor. De todos modos, te agradezco muchisimo tu sugerencia.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Jesus. Obtuve otras opciones que de acuerdo al contexto, se adecuan mejor. De todos modos, te agradezco muchisimo tu sugerencia.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
change management champion
Impulsor de la gestión de cambios


Explanation:
No tengo dudas en cuanto a que "change management" sea "gestión de cambios".

Por su parte "champion" es un término más emocional que técnico, se me ocurre "impulsor", podría ser "paladín". Creo que va más allá de "responsable" o "máximo responsable", que la idea es la de "el abanderado de la causa de la gestión de cambios".

... Barcelona, 23 de Abril de 2001.- Computer Associates presenta Enterprise Change Management Solution, la gama de gestión de cambios más completa del sector ...
www.cai.com/offices/spain/local/press/042301_ecms.htm

... Service desk), Gestión de Incidentes (Incident management), Gestión de Problemas (Problem management), Gestión de Cambios (Change management), Gestión de ...
www.bmc.com/es_AR/events/curso_itil_100803.pdf

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la planificación, el control de costes o la gestión de cambios y riesgos ... Historically, the disciplines of planning, cost control, change management and risk ...
www.aeipro.com/ congreso_03/pdf/ramon.sola@wgint.com_82b749d359dd9cbe4e41f4213040b270.pdf


two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Two2Tango. Me fue algo dificil decidirme por las dos ultimas opciones que tuve, ya que son similares. Sin embargo, la ultima opcion fue la que mejor se adecuo a mi texto. De todos modos, les agradezco mucho su ayuda y referencias.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Two2Tango. Me fue algo dificil decidirme por las dos ultimas opciones que tuve, ya que son similares. Sin embargo, la ultima opcion fue la que mejor se adecuo a mi texto. De todos modos, les agradezco mucho su ayuda y referencias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
change management champion
promotor de la gestión del cambio


Explanation:
La "gestión del cambio" aparece continuamente en la jerga empresarial; el promotor,no. En la referencia, puedes ver que este trabajo consiste en promocionar las estrategias de cambio (no en diseñarlas ni en ponerlas en práctica) entre los empleados y reconocer la labor de aquellos empleados que han asumido las nuevas pautas de comportamiento). No había visto este tipo de trabajo anteriormente (y menos en español), así que tuve que inventarlo, en base al nombre del puesto en inglés y a la descripción de su papel en una empresa


    https://hosta.atsc.eustis.army.mil/cgi-bin/atdl.dll/accp/st6000/lsn8.htm
nothing
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias "Nothing" La referencia que me enviaste, esta bastante clara y comprensible. Me agrado el termino de promotor, asi que decidi por tu opcion. Mil gracias! Saludos.