KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

before going unpaid

Spanish translation: antes de tomar días libres no pagados/sin salario


16:57 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Human Resources
English term or phrase: before going unpaid
"Employees on personal leave will be required to use all accrued personal and vacation days while on leave before going unpaid...". Sé que se refiere a usar los días de vacaciones/personales antes de que inicie el periodo en el cual no reciben sueldo, pero sabe alguien de una mejor manera de expresarlo? Gracias anticipadas!
GabyMen
Spanish translation:antes de tomar días libres no pagados/sin salario
Explanation:
o sea q1ue antes de poder pedir días libres sin pago, deben gastar los que les correspondan como vacaciones, etc.
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Mil gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2antes de tomar días libres no pagados/sin salario
Pablo Grosschmid
5 +1antes de entrar al período sin derecho a pago
Xenia Wong
4antes de no recibir pago
Teresita Garcia Ruy Sanchez
4antes de solicitar días sin pago / sin remuneraciónMartha CF


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes de solicitar días sin pago / sin remuneración


Explanation:
mi opción

Martha CF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antes de no recibir pago


Explanation:
una idea

Teresita Garcia Ruy Sanchez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
antes de tomar días libres no pagados/sin salario


Explanation:
o sea q1ue antes de poder pedir días libres sin pago, deben gastar los que les correspondan como vacaciones, etc.

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
Mil gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella: antes de pedir licencias sin goce de sueldo seria, no?
5 mins
  -> sí, gracias!

agree  Yvette Arcelay
17 mins
  -> gracias, Yvette!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
antes de entrar al período sin derecho a pago


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
23 hrs
  -> Norita, muchas gracias.