KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Corporate employees

Spanish translation: empleados corporativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Corporate employees
Spanish translation:empleados corporativos
Entered by: Lida Garcia

22:09 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Corporate employees
En un software de autogestión de ingreso de datos personales para empleados de la empresa:
If changes need to be made, Corporate employees contact Employee Services in HR. Field employees notify your HR Contact
Laura_
Uruguay
empleados corporativos
Explanation:
[DOC] 9 de cada 10 empleados corporativos consideran excelente el ...Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
9 de cada 10 empleados corporativos consideran excelente el método eLearning. Así lo reveló el estudio "EMEA e-Learning Benchmark ...
www.edebedigital.com/proyectos/adjunts/2452/ 18353/9de%20cada%2010%20empleados%20consideran%20...elearning.doc - Páginas similares


:::e Learning - América Latina:::... Los empleados corporativos aprueban al e-learning SkillSoft La aceptación de la formación virtual entre los recursos humanos de empresas como AT&T, FedEx ...
www.elearningamericalatina.com/radiografias/rad_1.php - 37k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3empleados corporativos
Lida Garcia
5 +1empleados/funcionarios de la casa matrizMargarita Palatnik
5empleados corporativos
Irecu


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
corporate employees
empleados corporativos


Explanation:
[DOC] 9 de cada 10 empleados corporativos consideran excelente el ...Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
9 de cada 10 empleados corporativos consideran excelente el método eLearning. Así lo reveló el estudio "EMEA e-Learning Benchmark ...
www.edebedigital.com/proyectos/adjunts/2452/ 18353/9de%20cada%2010%20empleados%20consideran%20...elearning.doc - Páginas similares


:::e Learning - América Latina:::... Los empleados corporativos aprueban al e-learning SkillSoft La aceptación de la formación virtual entre los recursos humanos de empresas como AT&T, FedEx ...
www.elearningamericalatina.com/radiografias/rad_1.php - 37k - En caché - Páginas similares



Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Calonico
1 hr
  -> gracias, Cecilia!

agree  maryel
1 hr
  -> gracias, Maryel!

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> gracias, Xenia!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corporate employees
empleados corporativos


Explanation:
Saludos.

Irecu
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corporate employees
empleados/funcionarios de la casa matriz


Explanation:
corporate as opposed to field employees, o sea los de la casa matriz

guia
... los directores y los funcionarios de la ... 3. Cómo apoya la casa matriz estas localidades
y ... System Integration Considerations in Corporate Application Decisions ...
www.bccr.fi.cr/ci/infoenlace/mayo99/guia.html - 53k

Corporate-level versus Field-level access, which allows Corporate to oversee the status of all divisional or regional accounts


Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
2 hrs
  -> gracias Lisa