KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Supplemental Life

Spanish translation: seguro complementario de vida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Supplemental Life
Spanish translation:seguro complementario de vida
Entered by: Lida Garcia

22:37 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Supplemental Life
En un listado de beneficios para empleados:
· Medical
· Dental
· Vision
· Life
· Supplemental Life
· AD/D
· Dependent Life
· Short Term Disability
· Long-Term Disability
Laura_
Uruguay
seguro complementario de vida
Explanation:
Noticias
... Seguro complementario Así mismo, en la nómina del próximo mes de mayo, se adeudará
el 100% de la prima del Seguro Complementario de Vida, a los empleados ...
www.ugt.es/fes/unicaja/noticias.php?id=00000000076 - 8k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-02 22:46:02 GMT)
--------------------------------------------------

creo que tiene sentido en tu contexto...
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2seguro de vida complementario
Alfredo Gonzalez
4 +2seguro de vida suplementario
mónica alfonso
4seguro complementario de vida
Lida Garcia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supplemental life
seguro complementario de vida


Explanation:
Noticias
... Seguro complementario Así mismo, en la nómina del próximo mes de mayo, se adeudará
el 100% de la prima del Seguro Complementario de Vida, a los empleados ...
www.ugt.es/fes/unicaja/noticias.php?id=00000000076 - 8k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-08-02 22:46:02 GMT)
--------------------------------------------------

creo que tiene sentido en tu contexto...

Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
supplemental life
seguro de vida suplementario


Explanation:
vigor a partir del último día de trabajo Seguro de Vida a Término (Term Life) (TRM1) / / / / Seguro Suplementario (Supplemental) (TRM3) / / / / Dependiente ...
www.aetna.com/employer/forms/w_sp_term.pdf

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judy Rojas: Así lo tengo en mi glosario
4 mins
  -> Muchas gracias, Ricardo

agree  maryel
40 mins
  -> Muchas gracias, maryel

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
supplemental life
seguro de vida complementario


Explanation:
Unas referencias...

saludos

Seguro de vida complementario - Los empleados podrán adquirir una póliza de seguro temporal para complementar el ...
www.wsscwater.com/Spanish_Site/jobs/benefits.html

Global Term Life & Global Daily Indemnity
... Información Sobre Reclamos. Seguro de Vida Complementario e Indemnizacion Diaria ...
www.great-sw-brokerage.com/websitedevSpn/global/IMGGLTR1.HT... más resultados de este sitio

IMG
Introducción. Global Medical InsuranceSM. Administrador del plan. Beneficios. Seguro de vida complementario, Global Term Life InsuranceSM. Seguro de indemnización diaria, global Daily IndemnitySM. Organización de Proveedores Preferidos (PPO)
www.b4intl.com/spanish/prin.htm

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: eso mismo
2 hrs

agree  LisaR
4 hrs