KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Dependent Life

Spanish translation: seguro de vida para dependientes


22:38 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Dependent Life
En un listado de beneficios para empleados:
· Medical
· Dental
· Vision
· Life
· Supplemental Life
· AD/D
· Dependent Life
· Short Term Disability
· Long-Term Disability
Laura_
Uruguay
Spanish translation:seguro de vida para dependientes
Explanation:
otra opción


saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6seguro de vida para dependientes
Alfredo Gonzalez
4 +3Seguro de vida para personas a cargo
mónica alfonso
5vida dependiente
Irecu
3seguro de vida para dependientes
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dependent life
vida dependiente


Explanation:
:)

Irecu
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
dependent life
Seguro de vida para personas a cargo


Explanation:
Suerte, Laura.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-08-02 22:40:15 GMT)
--------------------------------------------------

o \'de personas a cargo\'
Briggs & Stratton - Beneficios... Seguro de Muerte por Accidente o Desmembración AD&D Suplementario; Seguro de Vida de Personas a Cargo; Seguro de Vida Permanente. ...
www.briggsandstratton.com/ display/router.asp?DocID=76336


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-02 22:41:22 GMT)
--------------------------------------------------

, seguro de vida e invalidez. Dicho seguro deberá dar cobertura adecuada a las personas a cargo del empleado. ...
www.ccamlr.org/pu/s/pubs/bd/pt7p2.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-02 22:44:24 GMT)
--------------------------------------------------

Ayuda a familias con hijos a cargo (Aid to Families with Dependent Children - AFDC), el programa ... Ayudar a las personas con hijos ... www.ilr.cornell.edu/ped/ssa_curriculum/ 2003_BPAO/SPANISH_2003_TEXT/13.html

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes: opino que, en este contexto, dependientes viene a ser un calco y se pueden usar otros términos.
31 mins
  -> Estoy perfectamente de acuerdo. Además, en mi país, por ejemplo, se usa a cargo, no dependiente.

agree  maryel: si, tambien en Argentina
46 mins
  -> Gracias, maryel

neutral  Luis Medina: No creo que esta traducción se entienda en México
59 mins

agree  Elba Banos: I agree with "persona a cargo"
1 hr
  -> Muchas gracias, ELba

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
dependent life
seguro de vida para dependientes


Explanation:
otra opción


saludos

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Asi es.
19 mins
  -> Gracias Xenia

agree  Cecilia Calonico: estoy de acuerdo, aunque tal vez habría que ser un poco más explicito
26 mins
  -> Gracias Cecilia

agree  Luis Medina: Muy claro.
49 mins

agree  Lida Garcia
51 mins

agree  Margarita Palatnik: depende para donde sea. Pero si va a usar "beneficios", pega con "dependientes", o sea para EEUU o América Central o México
2 hrs
  -> Gracias a todos

agree  LisaR: exacto.
4 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dependent life
seguro de vida para dependientes


Explanation:
seguro de vida para dependientes

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92