KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

reflects well on

Spanish translation: de manera tal que represente bien a la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reflects well on
Spanish translation:de manera tal que represente bien a la empresa
Entered by: Harmony

19:23 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: reflects well on
"Conduct yourself as a representative of the company, in a manner that reflects well on the company."

Employee Handbook
Auris
Mexico
de manera tal que represente bien a la empresa
Explanation:
=
Selected response from:

Harmony
Grading comment
Mil gracias a todos por su cooperación, quisiera poder darles a todos los puntos.
Me inclino por esta de harmony y por la de lilifurquet.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6de manera tal que represente bien a la empresa
Harmony
4 +3de manera que repercuta positivamentehavett
5 +1de tal manera que haga quedar bien a la empresaxxxBAmary
5dar una buena imagen (de la empresa)lilfurquet
5de forma que se refleje (mirroring ) bien en la empresa.
Xenia Wong
5que destaque el mérito
Henry Hinds


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
de tal manera que haga quedar bien a la empresa


Explanation:
Sds

xxxBAmary
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
de manera tal que represente bien a la empresa


Explanation:
=

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias a todos por su cooperación, quisiera poder darles a todos los puntos.
Me inclino por esta de harmony y por la de lilifurquet.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Earl Rogers
4 mins
  -> Thank you, earlrog !

agree  George Rabel: me quedo con esta
2 hrs
  -> Thank you a lot, George !

agree  Ines Garcia Botana
3 hrs
  -> Muchas gracias Inés !!

agree  Ogmios Traducciones
3 hrs
  -> Gracias Ogmios !

agree  Ana Brassara
4 hrs
  -> Gracias Ana !

agree  Judith Kerman
8 hrs
  -> Thank you a lot, Judith !

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de forma que se refleje (mirroring ) bien en la empresa.


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  elere: que refleje una imagen positiva de la empresa (en la empresa no me parece correcto)
21 hrs
  -> Elere, tienes razón.....gracias por la retroalimentación.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
de manera que repercuta positivamente


Explanation:
O que beneficie a la empresa. Saludos, Havett.

havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡Sí señor/a! Sin desemerecer al resto, esta la que más me gusta. :O) :O)
5 mins
  -> ¡Gracias!

agree  VRN
53 mins
  -> Gracias VRN

agree  Cecilia Della Croce: good one!
2 hrs
  -> Muchas gracias Cecilia.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que destaque el mérito


Explanation:
en una forma que destaque el mérito de la empresa

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dar una buena imagen (de la empresa)


Explanation:
su conducta como representante de debe dar una buena imagen de la empresa.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 55 mins (2004-12-07 16:19:11 GMT)
--------------------------------------------------

su conducta como representante debe dar una buena imagen de la empresa.
(el \"de\" en la versión anterior no va)

lilfurquet