KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

concurring partner

Spanish translation: socio concurrente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:concurring partner
Spanish translation:socio concurrente
Entered by: Lida Garcia

22:46 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: concurring partner
audit firms
gra
socio concurrente
Explanation:
no estoy 100% segura, pero lo he visto así antes...
Real Club Mediterráneo de Málaga - Estatutos - De los Socios
... el artículo 14. Artículo 11º.- Serán Socios Familiares, el cónyuge del
socio concurrente o del socio de número. A los cuatro ...
www.realclubmediterraneo.com/scripts/estat2.asp - 19k - En caché - Páginas similares

Proyecto de Estatutos - Capíulo 2
... el artículo 14. Articulo 11º.- Serán Socios Familiares, el cónyuge del
socio concurrente o del socio de número. A los cuatro ...
www.realclubmediterraneo.com/estat2.html - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

01 DE SEPTIEMBRE DE 2001
... CLUBES DE CAMPO Y BARRIOS CERRADOS: Asociación estructurada bajo forma de sociedad
anónima: calidad de socio concurrente; configuración; deudas por cuotas ...
www.jcediciones.com/ediciones/subpages/ info_adicional/subpages/meses/setimebre.htm - 76k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Confirman denegatoria de inscripción a título sobre diversos ...
... señalado que debe presentarse copia certificada por Notario o autenticada por fedatario
de la relación de asistentes suscrita por cada socio concurrente a la ...
www.notariarosaliamejia.com/biblioteca/ registral_peruano/r186_1999_orlc_tr.htm - 29k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[DOC] Políticas de Comité de Auditoría
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... son: El socio responsable de la auditoría y/o el socio concurrente de
revisar la auditoría deben rotar cada cinco (05) años. ...
media.corporate-ir.net/media_files/NYS/BAP/03.doc - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7socio concurrente
Lida Garcia
3socio concurrente
Harmony


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
socio concurrente


Explanation:
no estoy 100% segura, pero lo he visto así antes...
Real Club Mediterráneo de Málaga - Estatutos - De los Socios
... el artículo 14. Artículo 11º.- Serán Socios Familiares, el cónyuge del
socio concurrente o del socio de número. A los cuatro ...
www.realclubmediterraneo.com/scripts/estat2.asp - 19k - En caché - Páginas similares

Proyecto de Estatutos - Capíulo 2
... el artículo 14. Articulo 11º.- Serán Socios Familiares, el cónyuge del
socio concurrente o del socio de número. A los cuatro ...
www.realclubmediterraneo.com/estat2.html - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

01 DE SEPTIEMBRE DE 2001
... CLUBES DE CAMPO Y BARRIOS CERRADOS: Asociación estructurada bajo forma de sociedad
anónima: calidad de socio concurrente; configuración; deudas por cuotas ...
www.jcediciones.com/ediciones/subpages/ info_adicional/subpages/meses/setimebre.htm - 76k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Confirman denegatoria de inscripción a título sobre diversos ...
... señalado que debe presentarse copia certificada por Notario o autenticada por fedatario
de la relación de asistentes suscrita por cada socio concurrente a la ...
www.notariarosaliamejia.com/biblioteca/ registral_peruano/r186_1999_orlc_tr.htm - 29k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[DOC] Políticas de Comité de Auditoría
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... son: El socio responsable de la auditoría y/o el socio concurrente de
revisar la auditoría deben rotar cada cinco (05) años. ...
media.corporate-ir.net/media_files/NYS/BAP/03.doc - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ogmios Traducciones
7 mins
  -> gracias, Ogmios Traducciones :o)

agree  Neil Phillipson
48 mins
  -> gracias, Neil!

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> gracias, Cecilia!

agree  VRN
9 hrs
  -> gracias, VRN!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
10 hrs
  -> gracias, Smarttrans!

agree  moken: :O)
10 hrs
  -> gracias, Álvaro :o)

agree  BDT
1137 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
socio concurrente


Explanation:
may be. I need more context, please.

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4