KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

number 2 screen

Spanish translation: adivinando


11:13 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: number 2 screen
Está hablando de una empresa que fabrica aparatos para que los discapacitados puedan utilizar ordenadores. Su página web:

http://www.gwmicro.com/

El contexto:

These folks make the number 2 screen in the US.

¿Son los segundos fabricantes de pantallas de EE.UU.?
¿Fabrican las pantallas 2 de EE.UU.?
¿?¿?¿?¿?

surfzone
surfzone
Spanish translation:adivinando
Explanation:
sin más contexto diría que son las segundas pantallas más vendidas o las segundas pantallas de mejor calidad

lo entiendo por comparación con "Number 1" ...
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Al final lo he dejado así, las segundas pantallas del mercado, no queda claro si son en cuanto a calidad, fabricación, ventas o lo que sea.

¡Gracias por la ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ocupan el segundo puesto (del mercado) en cuanto a/en cuestión de fabricación de pantallas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4pantalla/monitor nº 2 del mercado de EE.UU.Andrés Silvart
3adivinando
Patricia Posadas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adivinando


Explanation:
sin más contexto diría que son las segundas pantallas más vendidas o las segundas pantallas de mejor calidad

lo entiendo por comparación con "Number 1" ...

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Al final lo he dejado así, las segundas pantallas del mercado, no queda claro si son en cuanto a calidad, fabricación, ventas o lo que sea.

¡Gracias por la ayuda!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalla/monitor nº 2 del mercado de EE.UU.


Explanation:
Creo que es eso, a confirmar con un anglo nativo.

Andrés Silvart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ocupan el segundo puesto (del mercado) en cuanto a/en cuestión de fabricación de pantallas


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2006-10-24 11:49:17 GMT)
--------------------------------------------------

También: Están considerados los segundos en el mercado en cuanto a producción de pantallas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86