KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

Facts for whatever

Spanish translation: certezas sobre lo que sea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Facts for whatever
Spanish translation:certezas sobre lo que sea
Entered by: Cecilia Della Croce

02:48 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Idioms / Maxims / Sayings / Songs
English term or phrase: Facts for whatever
DE RADIOHEAD 15-step, no hace falta contexto, no se como traducir la frase, alguien>?
Damian Lopez
certezas sobre lo que sea
Explanation:
o sobre cualquier cosa

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-07-04 22:18:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias Ceci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2certezas sobre lo que sea
Cecilia Della Croce
4 +1datos para cualquier cosa / misceláneos
María Eugenia Wachtendorff
4realidades para lo que sea
Alejandro Umerez
4datos sobre lo que (quiera que) seaTradjur


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facts for whatever
realidades para lo que sea


Explanation:
Ok

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
facts for whatever
datos para cualquier cosa / misceláneos


Explanation:
"Datos" en el sentido de información útil (pienso que no son "tips", sino datos concretos).
¡Suerte!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: datos xa cualquier cosa
2 mins
  -> Sí, pero nuestro colega está traduciendo una canción, Ceci. Tu respuesta se acerca más :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facts for whatever
datos sobre lo que (quiera que) sea


Explanation:
A mí me parece que sí hace falta algo de contexto... Para mí, "lo que sea" y "lo que quiera que sea" no tienen el mismo uso... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
facts for whatever
certezas sobre lo que sea


Explanation:
o sobre cualquier cosa

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-07-04 22:18:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Gracias Ceci

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
8 mins
  -> gracias y saludos, Eugenia

agree  Darío Zozaya
1 hr
  -> gracias y saludos, Darío