KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

be about

Spanish translation: de lo que debemos ser,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(what we should all) be about
Spanish translation:de lo que debemos ser,
Entered by: silviantonia

19:03 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings / ANNOTATED AGENDA
English term or phrase: be about
From Grassroots to State Initiatives: Why Trauma-Informed Is at the Core of What We Should All Be About!
This workshop will illustrate the implementation of trauma-informed initiatives at the State and local levels.
Lorena Becker
de lo que debemos ser,
Explanation:
¡Porqué el estar informado sobre el trauma es la base de lo que debemos ser!
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4de lo que debemos ser,
silviantonia
4deberiamos ser o apuntarPoliteFlowers


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
de lo que debemos ser,


Explanation:
¡Porqué el estar informado sobre el trauma es la base de lo que debemos ser!

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Zozaya
40 mins
  -> Gracias, Darío.

agree  Jairo Payan: Por qué (separado)
50 mins
  -> Tienes razón... estoy mareada de trabajo, y haciendo una pequeña pausa... gracias por confirmar mi respuesta.

agree  Marisol Sahagun
3 hrs
  -> Gracias, Marisol.

agree  Cándida Artime: Sería "por qué" si se tratase de una pregunta, en ese caso debería haber otro signo (?) "Porque" si es la respuesta a una pregunta implícita.
4 hrs
  -> Gracias, Cándida... me doy por vencida. Ha sido un día interminable...

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deberiamos ser o apuntar


Explanation:
... esta en el Centro de lo que Todos Nosotros deberiamos Ser!!

es una expresion para decir que es lo que uno deberia ser, de que deberia tratar, hacia donde deberiamos apuntar, etc.

PoliteFlowers
Native speaker of: Native in SpanishSpanish