KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

"have to haves and can´t stand to haves"

Spanish translation: las que debo obtener y las que me costará aceptar


15:46 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings / idioms
English term or phrase: "have to haves and can´t stand to haves"
Forma parte de una frase que versa sobre la necesidad de que coincidan las virtudes de un tratamiento con sus ventajas y desventajas
Ale
Spanish translation:las que debo obtener y las que me costará aceptar
Explanation:
¡Hola! Sería mejor si puedes brindar más contexto.
Podría ser:
"...las (virtudes/ventajas) que debo encontrar / tener / obtener, y las (desventajas) que me costará / que no podré soportar / aceptar".
¡Suerte!
Selected response from:

Mariana Toscano
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tengo/a que tener y no soporto/a tener
Eileen Brophy
3las que debo obtener y las que me costará aceptarMariana Toscano


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tengo/a que tener y no soporto/a tener


Explanation:
How about this?

Eileen Brophy
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las que debo obtener y las que me costará aceptar


Explanation:
¡Hola! Sería mejor si puedes brindar más contexto.
Podría ser:
"...las (virtudes/ventajas) que debo encontrar / tener / obtener, y las (desventajas) que me costará / que no podré soportar / aceptar".
¡Suerte!


Mariana Toscano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4