KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

early adopter

Spanish translation: aceptar lo nuevo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:early adopter
Spanish translation:aceptar lo nuevo
Entered by: Maria Rosich Andreu

00:52 Dec 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: early adopter
Not everyone is a true early adopter.
Rosa
aceptar lo nuevo
Explanation:
No todo el mundo acepta lo nuevo/las novedades fácilmente.


quizás, aunque sin más contexto puede ser muchas cosas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-31 01:06:29 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, me quedo más o menos con lo que dihe... ¿qué te parece \"no todo el mundo acepta rápidamente las cosas nuevas\"?

bueno, por lo menos a ver si te he puesto en camino. ¡Feliz año!
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Maria's assistance was so speedy and helpful in this holiday week (not too many people are working. Thanks you so much and Happy New Year!, Rosa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3aceptar lo nuevo
Maria Rosich Andreu
5No todo el mundo adopta tan rápidamente lo nuevo.Refugio
4No todo el mundo adopta la nueva tecnología tan fácilmente
Vanina Ricciardelli


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
aceptar lo nuevo


Explanation:
No todo el mundo acepta lo nuevo/las novedades fácilmente.


quizás, aunque sin más contexto puede ser muchas cosas

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-31 01:06:29 (GMT)
--------------------------------------------------

bueno, me quedo más o menos con lo que dihe... ¿qué te parece \"no todo el mundo acepta rápidamente las cosas nuevas\"?

bueno, por lo menos a ver si te he puesto en camino. ¡Feliz año!

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Maria's assistance was so speedy and helpful in this holiday week (not too many people are working. Thanks you so much and Happy New Year!, Rosa

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso
5 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
10 hrs

agree  LoreAC
7 days

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No todo el mundo adopta la nueva tecnología tan fácilmente


Explanation:
Me parece que dado tu contexto se puede agregar lo de la nueva tecnología.
Suerte
Vanina

Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No todo el mundo adopta tan rápidamente lo nuevo.


Explanation:
Adoptar
2. tr. Recibir, haciéndolos propios, pareceres, métodos, doctrinas, ideologías, modas, etc., que han sido creados por otras personas o comunidades.
3. tr. Tomar resoluciones o acuerdos con previo examen o deliberación.
4. tr. Adquirir, recibir una configuración determinada. [DRAE]


Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42