KudoZ home » English to Spanish » Insurance

personal lines broker

Spanish translation: corredor de líneas de seguros para particulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:personal lines broker
Spanish translation:corredor de líneas de seguros para particulares
Entered by: Margarita Palatnik

15:39 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Insurance
English term or phrase: personal lines broker
XXX is the largest personal lines broker in the region.
Sonia Riquelme-Bentjerodt
corredor de líneas de seguros para particulares
Explanation:
particulares

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-20 15:48:55 GMT)
--------------------------------------------------

Seguros Classiccover - Informacion y servicios para coleccionistas ... - ... Bajas Por Desguace. Varios. seguros para particulares. información ...
información seguros para particulares. El Departamento Classic Cover ha diseñado ...
www.segurosclassiccover.com/ seguros/servicios_particulares/ -

Yahoo! España Directorio > Para el consumidor > Seguros - ... España Abella y Amor Abrir este resultado en otra ventana - Correduría que
realiza todo tipo de seguros para particulares y empresas. ...
es.dir.yahoo.com/Economia_y_negocios/Productos_ y_servicios_para_el_consumidor/Servicios_financieros/Seguros/ -

SAPO - Portugal Online! - ... Seguros para particulares e empresas, trabalhando com as principais seguradoras.
... Seguros para Particulares, empresas, vida, doméstico, automóvel, ...
directorio.sapo.pt/empresas/ servicos/seguros/companhias/ -

Entidad de seguros para particulares y empresas - Mutua General de ... - Mutua General de Seguros. Entidad de seguros para particulares y empresas (Hogar,
Autos, Comercios, Jubilación, Ahorro-inversión, Unit linked) con trato ...
www.mgs.es/MGS/principal/main.asp
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias, Margarita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1corredor de líneas de seguros para particularesMargarita Palatnik
5corredor de seguros personales
Mark Solomon
3corredor para pólizas para individuales
Michael Powers (PhD)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corredor para pólizas para individuales


Explanation:
I believe it means a broker for insurance to be issued to individuals rather than group or company policies.

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-20 15:45:43 GMT)
--------------------------------------------------

Whoops! corredor DE pólizas para individuales

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 200

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
corredor de líneas de seguros para particulares


Explanation:
particulares

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-20 15:48:55 GMT)
--------------------------------------------------

Seguros Classiccover - Informacion y servicios para coleccionistas ... - ... Bajas Por Desguace. Varios. seguros para particulares. información ...
información seguros para particulares. El Departamento Classic Cover ha diseñado ...
www.segurosclassiccover.com/ seguros/servicios_particulares/ -

Yahoo! España Directorio > Para el consumidor > Seguros - ... España Abella y Amor Abrir este resultado en otra ventana - Correduría que
realiza todo tipo de seguros para particulares y empresas. ...
es.dir.yahoo.com/Economia_y_negocios/Productos_ y_servicios_para_el_consumidor/Servicios_financieros/Seguros/ -

SAPO - Portugal Online! - ... Seguros para particulares e empresas, trabalhando com as principais seguradoras.
... Seguros para Particulares, empresas, vida, doméstico, automóvel, ...
directorio.sapo.pt/empresas/ servicos/seguros/companhias/ -

Entidad de seguros para particulares y empresas - Mutua General de ... - Mutua General de Seguros. Entidad de seguros para particulares y empresas (Hogar,
Autos, Comercios, Jubilación, Ahorro-inversión, Unit linked) con trato ...
www.mgs.es/MGS/principal/main.asp


Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Muchas gracias, Margarita

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias, Gaby

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
corredor de seguros personales


Explanation:
Keep it simple !

Mark Solomon
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 25