KudoZ home » English to Spanish » Insurance

declaration page

Spanish translation: página de declaraciones


01:37 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / coberturas de seguros
English term or phrase: declaration page
El texto dice armored car declaration page. El tema es polizas de seguros, me ayudan?
Gertrudis
Spanish translation:página de declaraciones
Explanation:
Lo pondría en plural porque se refiere a todo lo que se declara en esa hoja. Trabajo en una cia. de seguros en Argentina.
Selected response from:

Carolina Grupe
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda Carolina, que tengas bonito día
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3página de declaración
Maria Boschero
5página de declaracionesCarolina Grupe


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
página de declaración


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-21 01:54:24 GMT)
--------------------------------------------------

... los que te enteres qué es lo que realmente cubre tu póliza de seguro. ...
Toda póliza comienza con la página de declaración (Declarations page) en la ...
www.desastres.org/articulos.asp?id=31032004-1 - 31k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: o sección...
16 mins
  -> Muchas gracias Xe!! : )

agree  - Carolina
51 mins
  -> Muchas gracias Asimenia! : )

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchas gracias gaby! : )

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
página de declaraciones


Explanation:
Lo pondría en plural porque se refiere a todo lo que se declara en esa hoja. Trabajo en una cia. de seguros en Argentina.

Carolina Grupe
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda Carolina, que tengas bonito día