KudoZ home » English to Spanish » Insurance

as provided elsewhere

Spanish translation: según lo detallado anteriormente


15:08 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / coberturas de seguros
English term or phrase: as provided elsewhere
El texto se refiere a una póliza de seguros y dice:

unless it is cancelled as provided elsewhere
Gertrudis
Spanish translation:según lo detallado anteriormente
Explanation:
En realidad existen muchas formas para decir lo mismo, también se podría decir "según lo especificado en...../ de acuerdo a lo especificado en..."
Selected response from:

Carolina Grupe
Grading comment
Gracias otra vez Carolina
Feliz Domingo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2como se dispone en otra parte/conforme a lo dispuesto en..
- Carolina
5según lo detallado anteriormenteCarolina Grupe
5como /conforme/ se menciona en otro punto
SandraV


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
como se dispone en otra parte/conforme a lo dispuesto en..


Explanation:
:)

- Carolina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: tu segunda sugerencia
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez: Conforme a lo dispuesto. Saludos y buen finde!!!!!!!!
4 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
como /conforme/ se menciona en otro punto


Explanation:
como/conforme se menciona en otro punto

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
según lo detallado anteriormente


Explanation:
En realidad existen muchas formas para decir lo mismo, también se podría decir "según lo especificado en...../ de acuerdo a lo especificado en..."

Carolina Grupe
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias otra vez Carolina
Feliz Domingo