KudoZ home » English to Spanish » Insurance

locked cargo drop

Spanish translation: entrega de carga cerrada (con llave))


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:locked cargo drop
Spanish translation:entrega de carga cerrada (con llave))
Entered by: Xenia Wong

00:45 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / coberturas de seguros
English term or phrase: locked cargo drop
a que se refiere la palabra drop en vehículos blindados?
el texto dice utiliza su vehículo locked cargo drop?
Gertrudis
entrega de carga cerrada (con llave)
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1entrega de carga cerrada (con llave)
Xenia Wong
4seguro por caída de carga (en vehículos blindados o cerrados)
Paula Sáenz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrega de carga cerrada (con llave)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Gracias Xenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
46 mins
  -> Muchas gracias nuevamente, Marina.....xen :-))

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro por caída de carga (en vehículos blindados o cerrados)


Explanation:
creo que es eso

Paula Sáenz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish